Parking naranja barajas

Calificación 2.5/5
CMNO DEL AEROPUERTO 20 (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones Parking naranja barajas

2.5

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Parking naranja barajas?

¿Qué quieres saber sobre Parking naranja barajas?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas se quejan de que Parking Naranja Barajas ofrece un servicio de baja calidad y engañoso. Los clientes se quejan de que sus autos han sido utilizados sin su consentimiento, y que han sufrido daños y robos. También mencionaron que el lugar no tiene vigilancia y que los autos están amontonados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha tenido problemas con el personal del estacionamiento?

Sim
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Lo peor que puedes hacer es dejar tu coche en parking naranja, dejó my vehículo 20 días, lo encuentro golpeado, les pregunto y nadie sabe nada, me dan una hoja de reclamaciones y ni la firmaron, hice todo lo que me pidieron y el coche todavía está sin reparar,por teléfono ni te atienden , todo mentiras no volvere ni recomiendo este sitio. Hay comentarios de que a algunos les faltan piezas del coche? Orroroso.

Sara

Pero que mentiras te contaron a parte de no hacerse cargo? No tienen cámaras?

Macqueen
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

En un descampado. Debes dejar las llaves. Movieron el coche (están amontonados). Me quede sin batería. Imagino se dejaron algún interruptor. Me proporcionaron arrancador. Los veo muy "barulleros". Personalmente no me ofrecen confianza. La ida y vuelta a terminales nada que decir, en este aspecto cumplieron.

Anda

A pesar del inconveniente por lo menos cumplieron con su trabajo ¿Puedes decirme si el precio que pagastes por sus servicios va de la mano con la calidad del mismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Pedro Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Parking pésimo. Te obligan a dejar las llaves y luego utilizan tu coche. Llegas y tiene más km y está sucio por dentro. No tienen hojas de reclamaciones, es ilegal. El parking de las fotos no es el que luego dejas tu coche. El real es de arena , sin vigilancia y los coches amontonados. Un (eliminado por el administrador)

Maria

Increíble... no hay siquiera alguna persona encargada en el lugar que reciba este tipo de quejas?

Pedro Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fatal parking. Te piden las llaves del coche y te lo encuentras con que lo han utilizado. Más km y sucio por dentro, me encontré basura y migas que no eran mías. No te proporcionan hojas de reclamaciones, es ilegal. Las fotos no corresponden a ese parking, es de arena, sin sombra y amontonan los coches. Leer opiniones de Google.

Mindy
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Mal servicio, publicidad engañosa y aunque se anuncian como que pertenecen al aeropuerto de barajas, sin una empresa a parte, bastante cutre, en un descampado perdido por ahí con los coches al aire libre y única protección un candado viejo. A la llegada tardamos más de 50m en llegar a la t1, cuando dicen en la publicidad de 5 a 8 m… lo peor es que utilicen los buses, carteles y todo lo demás del antiguo parking naranja de barajas que si existió para captar clientes por la fiabilidad… y luego sea un parking de los peores con personal bastante dejado y poco amables.. una pena.. no lo volveré a contratar.. me siento engañada..

Quiterie

Hola, no se cuán relevante sea si pertenece o no al aeropuerto, lo importante es el servicio que ofrecen y evidentemente no estáis satisfecha ¿qué pudistéis hacer para comunicar vuestra disconformidad con la empresa?

Senior

No me parece que si no son la misma empresa puedan utilizar su nombre. ¿Tienen otro nombre o utilizan naranja barajas?

Mindy
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Muy mala experiencia. No vuelvo a contratar este parking. Se publicitan como parking naranja del aeropuerto de barajas que si existió en su momento, pero ahora realmente es una empresa privada en un descampado perdido con un candado viejo.. para colmo en su publicidad pone que a 10 m de la t1 en microbús con traslado inmediato, a la ida tardamos más de 45 minutos en llegar.. y los trabajadores bastante desagradable… en fin otra vez que nos sentimos estacados.. no lo recomiendo para nada.

Argina

¡Qué lamentable experiencia!¿qué reclamación hicistéis ante la situación vivida y las condiciones que comentáis?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Perfección y seguridad

chickenroll

Buenas noches. ¿Por casualidad fuiste parte de su equipo de trabajo? Pregunto porque me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados y hasta ahora no me han podido dar información al respecto. Agradezco de antemano cualquier participación confiable que realicen por este medio.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Dejas la llave y sacan tu vehículo fuera del parking seguramente porque al mío le rompieron la luna estaba en otro sitio está cenado y cuando pido cámaras o explicaciones no me das ninguna y la que me dan es totalmente inverosímil me toca volverme después del jet lag a mi casa con la luna trasera rota y sin ningún tipo de solución

roberto

que irresponsabilidad ¿no te pagaron los daños? ¿nadie respondió?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa comercial dedicada a la gestión de parking de tarifas económicas para largas estadías, servicio de microbús y atención al pasajero para el transporte en terminales regularmente a las horas pautadas. Ofrece a sus empleados buen trabajo y salarios correctos. Horarios a convenir.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Parking naranja barajas?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Parking naranja barajas considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Parking naranja barajas?

Hemos encontrado la oferta de trabajo conductor d1 en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Parking naranja barajas. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Parking naranja barajas Preguntas frecuentes