Parking10

Avda. de la Hispanidad, s/n, 28042, Madrid (Madrid)
Transporte y logística

Opiniones Parking10

¿Cuánto cuesta dejar el coche en la T4?

¿Qué quieres saber sobre Parking10?

Amo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Por teléfono y correo electrónico

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

esta gente son unos (eliminado por el administrador) en cuanto hay un problema se desentienden por completo, me han devuelto el coche con daños y se lavan las manos, no se responsabilizan de nada, les entregue el coche en perfecto estado, para lo cual hicieron fotos del estado de la retirada, y cual es mi sorpresa que cuando me lo entregan esta dañado, me han (eliminado por el administrador) diciendo que les pagara y les enviara unas fotos con los daños y que ellos lo solucionaban.
si te he visto no me acuerdo esa es la solución de una empresa que se hace llamar seria ?
reza para que no le pase nada a tu coche porque se desentienden por completo

esta gente son unos sinvergüenzas, en cuanto hay un problema se desentienden por completo, me han devuelto el coche con daños y se lavan las manos, no se responsabilizan de nada, les entregue el coche en perfecto estado, para lo cual hicieron fotos del estado de la retirada, y cual es mi sorpresa que cuando me lo entregan esta dañado, me han engañado diciendo que les pagara y les enviara unas fotos con los daños y que ellos lo solucionaban.

Orlando

pero si están diciendo que te lo van a solucionar no veo el problema, llevalo a que lo solucionen y listo

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Maite

Vaya!!!

Cuando dicen que te van a solucionar se refieren a reparar los daños que hicieron? De verdad crees que se van a hacer cargo??

Vaquilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Perfecto en tiempos,verdaderos profesionales

zineb

Hola. Gracias por compartir tu punto de vista. ¿Es la primera vez que trabajas con ellos o ya tienes más experiencia con la empresa? ¿Y qué tan buenos consideras los precios de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

El peor servicio de parking que he contratado, el coche lleno de hormigas, miles y miles por todos los lados, deben de dejar el coche en mitad del campo. dicen que se van a hacer cargo pero ya me he cansado de llamarles y nada. UN DESASTRE

Yusef

dejar el coche en el campo no atrae a las hormigas, no debe ser culpa de la empresa, manda alavar el coche más seguido y listo

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Parking con un buen servicio y barato, te recogen el coche en la terminal y te lo devuelven en el mismo lugar. Atención muy buena.

Zaira

Buenas noches. Que bueno que te haya ido bien al trabajar con ellos, hasta ahora me los han recomendado bastante así que entonces he recibido buenas orientaciones. Me gustaría saber si son puntuales en las entregas, agradezco de antemano lo que puedan comentar al respecto.

Josué

ha ido a hablar con ellos en persona o ha sido por teléfono?

Jquin
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Fatal , usaron mi coche estando de vacaciones y me llegó una multa de 100 euros , les mande correo y no contestan después de 6 correos he optado por pagarla , mientras no pase nada genial pero si pasa algo se desentienden NO LO USARÉ JAMÁS pones en riesgo tu coche y el parking de barajas es de precio similar , tu llave al bolsillo y nadie toca el coche… accidentes multas etc… lo evitas y más viendo el servicio pésimo de reclamación

Patrice

Hola. Considero que es una gran falta de respeto que hayan usado tu carro, luego de que eso pasó ¿les exigiste indemnización por ese abuso de autoridad? ¿buscaste comunicarte con los superiores o reclamar de forma oficial para que quede registro de la situación?

Juanms

Si verdaderamente usaron tu coche y te llegó una multa. Denuncialos. Pero yo utilizo el servicio en Barcelona y Málaga y no creo lo que dices.

usama

Hola. ¿En tu caso particular no sucedió nada similar? ¿Y cuántas experiencias has tenido con la empresa?

Azahara

Es lamentable la situación que te hicieron pasar. ¿De verdad a pesar de tener las pruebas en foto y todo ya se desentendieron por completo? ¿Tuviste la oportunidad de colocar reclamos inmediatos cuando notaste los daños o no los recibieron?

Amo

Hice la reclamación en el mismo momento de la entrega el personal hizo foto y yo también se las mandé a la empresa le he tenido que llamar cuatro o cinco veces todo largas después de abonar el servicio y ahora me dicen que no son responsables
NO LOS CONTRATEN NO SON SERIOS

Azahara

En lo personal tomaría medidas legales porque con todo y las pruebas no deben quedarse de brazos cruzados. ¿Por casualidad sabes si a alguien más le ha pasado algo similar? Porque podría ser de gran ayuda para buscar más opciones.

Alicia Muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Califico la empresa en 1.

Raúl

(eliminado por el administrador) OJO!!!!!!

Odin

¿Y qué te hizo pensar tan mal de esta empresa? Qué resultó tan decepcionante?

Jonatan

¿de verdad? me parece que estás exagerando un poco mujer

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos un servicio por aplicacion de movil para ayudarle a obtener los mejores lugares para estacionar y a su vez los más economicos. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Parking10?

Parking10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Parking10 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Parking10 Preguntas frecuentes