Parkings Castello

Castelló de la Plana
Calificación 4.1/5

Opiniones Parkings Castello

4.1

¿Qué puedes decir sobre Parkings Castello? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Parkings Castello?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cada día que trabajé para esta organización empresarial me sentí muy bien, mis responsabilidades eran como secretaria y debo decir que me dieron un excelente entrenamiento especialmente en materia tecnológica; por otro lado el ambiente laboral fue muy agradable.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Parkings Castello es fabricante de marquesinas para aparcamiento de vehículos, me parece que la dirección muestra un interés constante en que su compañía sea un lugar del agrado de sus trabajadores, trabajar como equipo es esencial en cada jornada y con los colegas que tengo es sencillo, el sueldo es de las cosas que mas me han mantenido en el empleo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Parkings Castelló (IMCASA) es una empresa dedicada a la fabricación de marquesinas para parking de toda clase de vehículos, ya sean coches, motocicletas, camiones, caravanas, bicicletas, entre otros. Han trabajado en instalaciones para aeropuertos, hospitales, puertos, apartamentos, entre otros.

Dependiendo del puesto que quieras ocupar en la empresa, los requerimientos serán distintos, no obstante, en cualquier caso las ganas de trabajar y la excelente atención al cliente son obligatorios si quieres formar parte de este equipo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola esta es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo es primordial para garantizar el acercamiento a todos los posibles contrataciones. Buen clima de trabajo y una gran estabilidad y formalidad en todos los sentidos, ya tengo más de 4 años con ellos y es una buena empresa de fabricación, la recomiendo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Parkings Castello ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Parkings Castello Preguntas frecuentes