Parkmobel Instaladora

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.1/5

Opiniones Parkmobel Instaladora

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Parkmobel Instaladora?

¿Qué quieres saber sobre Parkmobel Instaladora?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Las instalaciones de Parkmobel Instaladora son sencillamente algo increíble, trabajar allí es gratificante, sus espacios y lugares para el empleado también son muy bien cuidados. Llevo meses ya con esta empresa y la paga siempre ha sido puntual y correcta, los horarios perfectos además de que si hay necesidad de cubrir horas extras, las pagan. Su conocimiento en el mercado es genial y me han permitido tomar buena experiencia ¡Ninguna queja!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Como carpintero en esta empresa he aprendido muchas técnicas para realizar mi trabajo mejor. Los jefes son comprensivos y de buen trato. Todos los compañeros disfrutamos de buen ambiente porque nos tratamos con respeto. Mis condiciones salariales son estupendas y siempre hay oportunidades de mejorar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Parkmobel Instaladora es una empresa en donde trabajamos directa y exclusivamente con las tareas de instalación de suelos de madera. Es una empresa especializada en este ramo. Como trabajadores no fue exigido tener experiencia en esta clase de empleos, si embargo no es complicado, se aprende. Es un empleo de jornada flexible, cumplimos el trabajo en le domicilio del cliente y la empresa aporta el transporte. Es un empleo bueno, se trabaja de manera cordial con los demás compañeros.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Parkmobel Instaladora dedicadas a la fabricación, comercial al por mayor y menor, exportación e importación, instalación, reparación de artículos y géneros para el recubrimiento de habitaciones con toda clase de materiales, de puertas y paredes en general etc. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, haciendo El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Parkmobel Instaladora. Esperamos noticias.

Parkmobel Instaladora Preguntas frecuentes