Parosa

Calificación 3.5/5
PINATAR, s/n 08140 CALDES DE MONTBUI. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Parosa

3.5

¿Dónde se encuentra Parosa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Parosa?

Madalena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Muy mal rollo entre compañeras...

Zayra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Muy mal ambiente laboral, los encargados a cada cual peor y sin ninguna organización.
Sueldos de risa, horarios sin sentido, ya que te lo intentan modificar según les convenga. No hay posibilidad de mejora o subir de categoría. Cuando te hacen de empresa hay que tener cuidado y leer la letra pequeña ya que te encuentras perlas tales como que pueden echarte a la calle si te das de baja los primeros dos meses, no puedes pertenecer a ningún sindicato laboral etc.) Si te quedas embarazada tienes todas las papeletas para que te despidan o te amarguen la existencia hasta que te vayas, por no hablar que no existe la conciliación familiar y laboral.

La fabrica es antigua y es evidente que no se han molestado en hacer ningún tipo de mejora, toda la maquinaria falla y es muy rudimentaria.

No comprendo como pasan tan siquiera las inspecciones básicas de higiene alimentaria, la limpieza es prácticamente inexistente; Tienen a una mujer mayor para limpiar toda la nave, despachos y salas comunes a la que llaman a DIARIO para hacer tareas de operaria de producción. En pocas palabras, todo esta sucio desde hace años, ( a hecho costras de suciedad.)
No hay equipo de limpieza, ni material para una limpieza eficiente real del lugar)

El personal que tienen contratado no tiene formación ninguna, la gran mayoría son amigos y familia del dueño que los a enchufado sin más. A lo que refiere de los responsables llevan sus problemas personales y matrimoniales al trabajo y crear un mal ambiente y incomodidad en los trabajadores.

Para una urgencia económica te salva , pero no es el lugar idóneo para trabajar a largo plazo.
No se lo recomiendo a nadie. Estuve durante un año y medio y hasta los encargados te amenazan con pegarte.
No te puedes quejar a los dueños o sus hijos porque no te creen o básicamente les da igual.
El acoso laboral es evidente y nadie mueve un dedo para evitarlo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Alguien sabe o me puede comentar que tan atractivos son los salarios en la empresa Parosa? Creo que ese es el detalle mas importante a la hora de trabajar, por eso me parece una falta de respeto que las empresas sean como la ultima empresa para la cual trabaje, pagaban sueldos muy bajos sin valorar el esfuerzo y el trabajo del personal. Por eso quedé en tan malos términos con mi antiguo empleo y busco trabajar en Parosa me han comentado que es una buena opcion de empleo, solo quiero confirmar

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Parosa
Fabricación de productos de bollería industrial. En un ambiente muy propicio y favorable para trabajar con una estructura sólida, traté de obtener todo el vasto conocimiento sobre numerosas situaciones en las que conocí y exploré dificultades, errores y aciertos, soy operario y me gusta y os recomendaría.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en bollerías. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Parosa es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Crees que debido a la epidemia Parosa puede caer?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Parosa? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Parosa Preguntas frecuentes