Opiniones Parque biologico de madrid Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:09 con un promedio de 4 estrellas
Lara

Trabajar en el Parque biológico de Madrid es algo que no tiene explicación, es muy genial desde el punto de vista de las experiencias enriquecedoras que he tenido, pero, también en otros aspectos me va muy bien

Carluxi

El Parque Biologico de Madrid, actualmente está en búsqueda de ampliar la plantilla de empleados, he trabajado allí y realmente un muy bonito trabajo, me ha gustado el ambiente, se trabaja en equipo para el cumplimiento de los objetivos, lo recomiendo, pagan muy bien.

chico

Faunia es el parque temático de la Naturaleza. Me encanta trabajar con animales, en el área acuática la ofreta de trabajo es buena ya que necesitan mantenimiento e interactuar con los animales y niños quienes nos visitan, cuentan con un excelente ambiente laboral y bonos

Nuni

Soy un profesional en busca de buen desarrollo, buenas oportunidades y crecer como profesional y como persona, me han recomendado la empresa Parque biologico de madrid
Es precioso dedicarse a actividades de jardines

Esperamos observaciones nuevas acerca de Parque biologico de madrid . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!