Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima

4.5

En Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima
Mi experiencia fue din duda una de las mejores que he tenido, es una empresa especializada en la promoción y gestión de parque tecnologico de almeria. creación proyectos empresariales. servicios a empresas.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me encanta la cultura empresarial de excelencia que se respira en esta compañía, esto te da una gran tranquilidad y confianza para asumir responsabilidades como analista de créditos y riesgos; por otro lado sientes el empuje de emprender e incursionar en nuevas áreas de negocios.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima
Promoción inmobiliaria. Me he desarrollado, he crecido y he optado a puestos de responsabilidad ademas de unas posibilidades de crecimiento como nunca había tenido, la recomiendo( trabaje en el cargo de asesor inmobiliaria, buena paga ademas de geniales compañeros)

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El Parque Científico-Tecnológico de Almería, se integra en la Asociación Nacional de Parques Tecnológicos de España APTE. El PITA se configura como el gran centro de cooperación e innovación empresarial de la provincia. Cuenta con horarios establecidos de 8:30 horas am hasta las 19 horas pm. los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

El equipo de trabajo que trabaja con ellos no es tan efectivo. Los horarios laborales son pocos flexibles. El empleador les podría gustar mas. Cuentan con el objeitvo laboral de Promocion y gestion de parque tecnologico de almeria. creacion proyectos empresariales. servicios a empresas.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

PITA es el Parque Científico-Tecnológico de Almería, un sitio perfecto para trabajar, ofrece emprendimiento, sostenibilidad, infraestructuras y servicios para implantar tu negocio y hacerlo crecer, espacios comunes, salas de reuniones y conferencias, laboratorios, entre otros servicios. Me gustaría laborar en el área de ventas, me pueden orientar al respecto?

¿Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede contarse en la empresa Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Parque Cientifico-tecnologico De Almeria (pita) Sociedad Anonima Preguntas frecuentes