Parque de atracciones madrid

Casa de Campo, s/n, Madrid
CIF: A28197002 Teléfono: +34 912 00 07 95
Deporte y recreación

Opiniones Parque de atracciones madrid

¿Consideras que la calidad del trabajo en Parque de atracciones madrid contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Parque de atracciones madrid?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas son positivas, mencionando que Parque de atracciones madrid es un buen lugar para trabajar con un buen equipo. Sin embargo, hay una reseña confusa que no proporciona información relevante. ¿Alguien puede hablar más sobre el ambiente de trabajo y las responsabilidades en Parque de atracciones madrid? ¿Existe algún beneficio adicional aparte del bono mencionado?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de operario de tarantula de montaña rusa de la atraccion:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

operario de tarantula de montaña rusa de la atraccion

jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En Parque de atracciones madrid hay bono: de equipo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
En la empresa Parque de atracciones madrid se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de Parque de atracciones madrid son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí
tecnico de sonido

Ranses

Y qué otros beneficios a parte del trabajo en equipo hay? Se nota interesante, aunque ojala alguien más nos argumentara su experiencia acá también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Quiero conocerlo

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Es muy divertido

GOIZANE

He leído muchas opiniones positivas acerca de este lugar, pero no consigo mucha información acerca de cómo es trabajar en él. Agradecería leer más al respecto!

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Muy bien repetiría una y otra vez os recomiendo

Roxy

Por lo que veo sus empleados son muy eficaces. Yo estoy interesada en saber más sobre el ambiente de trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tenéis que poner ofertas

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muy divertido

David

Ahora el parque esta cerrado? Vivo en otra ciudad y no se

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

No jodan

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

mvjvjvjnlkhjjcjhfbnkggfhkffhfjtgemjhgduu3oo3iogfyitrbçñl´kñouipyiutjkouoiuytityytsrtsrywudioeqgo``o
p
+òoudyi

HIDGDCIYDCCUGDGDFGGK

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo cinco años trabajando en el Parque de atracciones Madrid y hasta el momento ha sido un lugar en donde trata muy bien a todo su personal. Se respetan los acuerdos establecidos en el contrato y los beneficios no están nada mal!

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Trabaje para el parque de atracciones y muy bueno todo muy bueno el trato y formación, excelentes para realizar el trabajo con conocimientos óptimos he entrado con una amiga y los dos estamos muy buen y con contrato indefinido es muy buena estabilidad económica.

¿La presencia de Parque de atracciones madrid en Madrid ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Parque de atracciones madrid?

Parque de atracciones madrid Preguntas frecuentes