Parques de la naturaleza selwo

Calificación 3.8/5
Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Parques de la naturaleza selwo

3.8

¿Cuando está abierto Selwo Aventura?

¿Qué quieres saber sobre Parques de la naturaleza selwo?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Experiencia única trabajar en esta empresa, el ambiente laboral es bastante agradable y ameno. La jornada es a medio tiempo y dispones de dos días libres a la semana. El sueldo es muy bueno y cuentas con bono de alimentación y transporte. Estoy estable.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una experiencia espectacular que recomiendo al 100%. El personal muy amable, intentando siempre hacerte todo más agradable y fácil. El horario es adecuado y toda la jornada laboral la puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Acá mantienes la armonía entre tu vida personal y laboral.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El tiempo pasa rápidamente en el trabajo especialmente en temporadas altas donde tenemos mas visitantes en el parque, actualmente trabajo como guía y es genial, la administración es muy comprensiva con las situaciones personales que se puedan presentar, suelen preparar cursos muy enriquecedores que hacen que me sienta muy segura en mi puesto.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Si tienes la oportunidad de trabajar con Selwo, ¡Tómala! Te entrenan para que seas exitoso en tu rol. Te tratan de manera justa todo el tiempo y el equilibrio laboral es fantástico. La paga es imbatible al compararla a otras empresas de entretenimiento.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Mi experiencia trabajando paraParques de la naturaleza selwo en general ha sido muy satisfactoria, en ambiente de trabajo era inmejorable un gran compañerismo, el trabajo estaba totalmente equilibrado a la jornada laboral, en ambiente de trabajo era muy adecuado.

¿Sabéis que tan necesaria es una gran experiencia para el cargo de ayudante de cocina en Parques de la naturaleza selwo?

¿Qué se dice en el foro acerca de Parques de la naturaleza selwo ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Parques de la naturaleza selwo. Buscan un Tecnico Superior En Administración.

Parques de la naturaleza selwo por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Parques de la naturaleza selwo Preguntas frecuentes