Parques Eolicos De Buio

: Santiago de Compostela
Ingeniería urbana

Opiniones Parques Eolicos De Buio

¿Paga Parques Eolicos De Buio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Parques Eolicos De Buio?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Parques Eolicos De Buio
Estuve solamente un mes en periodo de rebajas, pero en general muy a gusto, es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de origen eólico, los sueldos son altos y como jefe de produccion me he desarrollado mucho.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sabemos que la empresa se dedica a ser un parque eolico, pero nos gustaria saaber los tipos de puestos que tienen dentro de la empresa.

como son las jornadas laborales?
cuales son los requisitos que se necesitan para poder entrar a trabajar dentro de la empresa?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas tardes trabaje con Parques Eolicos De Buio los cuales se dedican a Producción de energía eléctrica de origen eólico, mucho tiempo alrededor de 4 años y fueron de aprendizaje y mucha amabilidad por parte de los jefes siempre en constante apoyo mis compañeros geniales, trabaje en mantenimiento eléctrico, lo recomiendo ( paga buena)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Parques Eolicos De Buio ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Parques Eolicos De Buio Preguntas frecuentes