Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Parquesoria

3.6

En Parquesoria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Parquesoria?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Parquesoria es una empresa inmobiliaria que tiene mucho prestigio y respeto. Trabajar en ella es muy bueno, son muy responsables y dedicados con sus empleados. Hay un muy buen ambiente y ofrecen buen salario

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Parquesoria es una empresa que se dedica al sector de la construcción, con tendencia en esta actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas. investigación, desarrollo e innovación de energías renovables. Es una empresa en la que trabajo a nivel se asesorías. El empleo es bueno, amplia el crecimiento profesional. El salario es el propio para este campo laboral.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Parquesoria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Parquesoria
Es una emrpesa constructora en la que nos dedicamos a la actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas. investigación, desarrollo e innovación de energías renovables, soy jefe de proyectos y me ha dio genial.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Esta es una empresa dedicada a la promoción de viviendas con las mejores calidades, busacando la plena satisfacción del cliente y su familia. Su área de oportunidad laboral reside en la labor de venta, piedra angular del éxito de toda empresa.

¿Parquesoria canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en Parquesoria ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Parquesoria Preguntas frecuentes