Parquet pedrosa

Málaga

Opiniones Parquet pedrosa

¿Qué tipo de suelo es el parquet?

¿Qué quieres saber sobre Parquet pedrosa?

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Parquet Pedrosa es una empresa auxiliar de la construcción con más de 45 años de trayectoria, especilizados en pisos y revestimientos de madera, laminados y parquet. Le ofrecen a sus empleados estabilidad en sus puestos de trabajo y oportunidades de perfeccionarse en el oficio que desempeñan.

Mª Paz Garrido Negrillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es una empresa con un personal carente de profesionalidad. Tras tenernos entretenidos con mentiras, durante dos meses y medio, habiéndoles pagado el 50% de la sustitución de nuestro parquet dañado por humedad por rotura de bajante. El día 9/12/2020, tras más de dos meses con el salón desmontado, mandan a dos instaladores con unas maderas que no tienen nada que ver con las de mi salón. Por lo qué, los instaladores enviados por Parquet Pedrosa, llaman desde casa al Sr. Antonio, para decirle que imposible instalar el material que llevaban para instalar, no solo porque el parquet que traían no tenía nada que ver con el de mi salón, sino que además, en el supuesto de que yo hubiera aceptado el parche, mi parquet hubiera saltado. Creo que con esto que expongo aquí, queda demostrada la incompetencia, ineptitud y falta de moral de los " profesionales" de Parque Pedrosa.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La empresa Parquet Pedrosa, S.L. está dedicada a la venta, suministro, instalación y mantenimiento de pisos de madera, pavimento, pisos laminados, revestimientos, césped artificial, tarimas exteriores tecnológicas, etc. La empresa cuenta con amplias instalaciones y personal altamente calificado, el cual trabaja en el horario de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:30–20:00, los viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, sábados de 10:00 a 13:30h y el domingo está libres.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un lugar extraordinario. Me ha parecido un empresa muy profesional. Rapidez y formalidad, gente totalmente recomendable. La práctica va escalando mucho cada día más y eso es primordial en la vida de cualquier persona.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo unos meses viviendo en la ciudad y agradezco haber conseguido empleo en esta empresa, cuento con un buen salario, tengo un buen horario laboral, me dan seguro y siempre me la paso bien con mis compañeros de trabajo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Parquet pedrosa
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. El mejor ambiente para trabajar. un profesionalismo increíble que realmente motiva a ir en cada día, conocer y trabajar con personas de diferentes antecedentes. Es simplemente increíble, buenos pagos y buena estabilidad.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Parquet pedrosa dedicados a los suministro de instalaciones de parqué y revestimientos. Fue muy fácil llevarse bien con los gerentes. Disfruté trabajando en la empresa , tuve la oportunidad de avanzar y crecer en un entorno de trabajo productivo. Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje como instalador ( buen pago ) la recomiendo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Parquet pedrosa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Parquet pedrosa?

Parquet pedrosa Preguntas frecuentes