PARQUETS EMETERIO

Albacete

Opiniones PARQUETS EMETERIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PARQUETS EMETERIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PARQUETS EMETERIO?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Me estado 1200 e , nunca me compro las puertas y desapareció con el dinero , está pillado y a esperas de juicio , si han sido víctimas de este señor .... Únanse... a mí denuncia en la P. Nacional de Albacete .

Yasmin

Como se desapareció? Ud sabe donde vive o se refiere a que ya no responde el móvil?

alsanra80@hotmail.com

No responde al móvil ... Diferentes sedes y en números de calle que son portales , no tiene local .ni oficina .

Yasmin

Uy que bronca. Ud lo contrato por el perfil de Facebook? Tal vez allí lea los mensajes

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Un estafador , no lo contraten , ni está declarado .

Aleix

Pero que es lo que te ha pasado? Por que dices que eso? Ese tipo de cosas no se pueden decir así sin al menos dar una explicación...

Pues sí que puedo . Lo tengo denunciado por (eliminado por el administrador) , mismo su hermano pide perdón por el en Facebook , está desonrando el nombre de (eliminado por el administrador) que por cierto no es de el , se aprovecha y les (eliminado por el administrador) los clientes , ¿ Hace falta que te cuente algo más ..... ? Mira el Facebook de (eliminado por el administrador) , y de (eliminado por el administrador) , reseñas de páginas amarillas , Google, etcetc.

Aleix

Por la cenusra, no veo tu comentario.. ¿De qué perfil de Facebook estás hablando? ¿de esta empresa? Es cierto que cojen el dinero para los materiales y luego desaparecen? He leído esto en google..

Alberto

Mira en el páginas amarillas, Facebook,linderkin, y en las reseñas de encontrarás el nombre de esta persona que trabaja bajo el nombre Parques Emeterio , les está robando los clientes y después los (eliminado por el administrador)

Aleix

Al final no entiendo que intentas decir, que esta persona se roba sus propios clientes?.. no tiene mucho sentido, no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Es un estafador ,se fue con el dinero de los materiales y nunca volvió.

Es cierto

Alaiñe

¿Y no lo has denunciado? Veo que no eres el único, pero si la gente no hace nada pues esto seguirá ocurriendo

Alberto

Está denunciado , espero que los afectados se desplacen a comisaría de Albacete o donde quieran y apollen con una declaración o denuncia a la denuncia que ya tiene puesta , gracias.

Alaiñe

No lo sabía, gracias por la información. ¿Estás hablando de esa comisaría en la calle Buen Pastor 1?

Alberto

Si ... Donde se hacen los pasaportes y DNI en Albacete . Policía Nacional . O bien que se pongan en contacto conmigo . alsanra80@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Cuidadín .....

Collados
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si tiene alguien un problema con este señor o quiere información que me mande un email al correo

Mauricio

¿Cómo que problemas se puede tener con este señor ? ¿puedes explicarnos? no he entendido bien, porque tengo entendido que se dedican no mas a la venta de artículos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por el administrador) a los clientes , se marcha y desaparece con el dinero de los materiales

Aintzane

porfavor dime que es mentira. contrate su servicio y acabo de pagar y me da miedo lo que veo ¿hace cuanto te ocurrio esto, no sera un retraaso solo?

Collados 1

Escríbeme alsanra80@hotmail.com. y te lo digo.

Aintzane

¿no crees que seria mejor dejarlo aqui de manera publica? al igual escarmientan o algo

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me gustaría que se pongan en contacto conmigo todas las personas que hayan sido perjudicadas por este señor y les pido que me manden un correo a alsanra80@hotmail.com

Ununse a mi denuncia o escríbanme un email a alsanra80@hotmail.com

Esmeralda

muy fuerte!. ¿tan terrible es el servicio prestado?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es un (eliminado por administrador) , Coje el dinero para la compra de materiales y desaparece , ya somos 4 los estafados , está denunciado.

Africa

Por lo menos ya tomaron acciones legales, veremos si no continua pasando.. pero a los 4 los estafaron de la misma manera?

Carlos

¿Quien es? alguien puede decir más? no entiendo nada. NADA

A mí también me estafo , está denunciado comisaría de la policía de Albacete.

Collados123

Estoy tratando de descubrir a el máximo de estafados para que se unan a la denuncia ,si alguno se siente aludido pues que se dirija a la comisaría de policía Nacional Albacete y declare .

Africa

¿Pero quien los está (eliminado por el administrador) y de qué manera los estafo? por lo que veo son varios, pero no entiendo cuáles son las (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es un (eliminado por el administrador)

wail

¿Por que lo dices? Pregunta sincera, porque no encuentro casi nada sobre ellos online

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

(eliminado por el administrador) , no se fijen, coje el dinero y desaparece ... ya son 6 personas estafadas que han dejado reseñas en sus 2 anuncios .

Araceli

Pues vaya pena, yo ya me lo estaba pensando... Menos mal que hay gente comentando su experiencia. ¿Qué les ha dicho a vosotros para convenceros?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es un (eliminado por el administrador) ,, no le den trabajo . Se llama Andrés, lo tengo denunciado por (eliminado por el administrador) , cojo el dinero 1200 e para comprar las puertas y desapareció. No se fijen, vusquen a otro.

Kerman

¿Y tú le has dado el dinero así sin más? Una lástima lo que te ha pasado amigo, pero la próxima vez deberías comprar tú los productos y esperar por la instalación. De todas maneras, se aprecia que comentes y así a otras personas no le pasa lo mismo

Profesionales

eli

¿En qué ámbitos son profesionales? Es que quisiera conocerlos a fondo. Me han hablado bien de ellos, pero también me interesaría tu opinión.

¿Es en tu opinión PARQUETS EMETERIO un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No la recomiendo para nada . Olvídense de esta empresa que ni siquiera es empresa , no se arriesgue busques otro carpintero.

Neizan
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Pero por qué dices esto? Yo he pasado por malos servicios pero no para no decir el porqué no lo recomiendo

PARQUETS EMETERIO Preguntas frecuentes