Parquets Ferrero

Gijón
Calificación 2.9/5

Opiniones Parquets Ferrero

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Parquets Ferrero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Parquets Ferrero?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Muy serios y formales

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La empresa Parquets Ferrero ha recibido opiniones mixtas, con algunas reseñas positivas sobre la calidad del trabajo y la amabilidad del personal, pero también críticas sobre la mala mano de obra y problemas con el acabado del suelo. ¿Has tenido una experiencia similar con esta empresa de parquets? ¿Qué aspectos consideras más importantes al contratar a alguien para un trabajo de restauración en tu hogar?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

pésima atención al cliente y materiales

Alonzo

José Luis, gracias por tu comentario y aparentemente el de varios clientes que coinciden con tu opinión. Estaba buscando empresa seria para realizar un cambio de pisos y como que lo pienso mejor. ¿Te importaría compartir tu experiencia? Mil gracias.

María Glz
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Mala calidad, pésima mano de obra, a los 5 meses se empiezan a ver las grietas y no se responsabilizan.

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

esta empresa Ferrero, es lo mejor que tuve en la restauración de mi piso. Seriedad, amabilidad, buen precio y sobre todo JOSE, LE DOY UN 10, por ser tan buena persona.. Obra realizada en Carretera Vizcaina.

Joaquin

Vaya que bueno y han sido rápidos realizando su trabajo? ellos son excelentes ya me habian comentado

Todo lo contrario en Avenida de la constitución. Poco serios y muy deficientes en los acabados

Figueroa Carrizal

Podrías dar más detalles sobre los acabados? Es que tal vez es que van así y no que han hecho un mal trabajo, si ya una persona ha opinado bien y que parece que tiene más base que tú...pues, entonces no creo que lo hayan hecho mal, tú sabes de construcción??

10597323G
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

No los recomiendo , me acuchillaron 3 habitaciones y el salón, el salón quedó fatal , con grumos y pintas blancas , no cambiaron tablillas que estaban en mal estado , dejaron zonas sin rejuntear y tablillas huecas .
Resumiendo , no los aconsejo .

y eso solo es el principio d elo que pueden dejar mal.

Esmeralda

Qué ocurrió en tu caso, que dejaron mal hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

No son recomendables , quedaron las tablillas del parquet huecas por debajo del barniz y juntas sin rejuntear

Totalmente de acuerdo, poco profesionales

Lucía

Y han puesto alguna queja para que les solucionen todos estos problema causados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Acuchillar el suelo precios

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Desastre total,contrate con ellos cambiar el parquet de mi casa,todo fue mal ,mal colocado,mal barnizado, muchos trozos no tenian ni una gota de barniz, cuando entregaron el trabajo el suelo wstaba todo rallado y con ojos
No aspiraron para barnizar y debajo del barniz estaba lleno de piedrecitas y suciedad
Al exiguir que lo solucionaran se pusieron a la defensiva faltandonos al respeto
Tuvimos que contratar un abogado
Y nos tuvieron que indenizar
No se lo recomiendo a nadie.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi papá trabajo con esta empresa y daban servicios en relación con su experiencia en restauraciones particulares y empresas constructoras, las áreas para crecer que tenia eran amplias, su salario era bueno y lo liquidaron muy bien

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En este empleo necesitas tener como mínimo un año de experiencia en empresas similares, dedicadas a la venta e instalación de pisos de madera. Es un excelente lugar para laborar, con un ambiente agradable y en donde devengaras muy buen sueldo mensual.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa del sector de la construcción especializada en la tala, corte y preparación de maderas para venta, distribución y comercialización de las mismas para ser usadas como elementos de construcción y acabados. Maderas elaboradas, pisos, tarimas, zócalos, puertas. Vacantes para carpinteros.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Mi paso por hecho fue agradable por Parquets Ferrero, la atención en el público y la venta es más emocionante, más aún cuando trabajamos con los objetivos y este hecho crecimos y esforzamos aún más, buen trabajo en sí. Lo recomiendo

¿Existirán beneficios laborales en alguna empresa de Gijón que favorezcan a los hijos de los trabajadores?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en Parquets Ferrero? ¿El trabajo de Comercio es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

Me gustaria preguntar que precios tienen en Parquets Ferrero?

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Parquets Ferrero?

Parquets Ferrero Preguntas frecuentes