Parquets Tropicales Catalunya

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.3/5

Opiniones Parquets Tropicales Catalunya

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Parquets Tropicales Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Parquets Tropicales Catalunya?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Parquets Tropicales Catalunya un lugar en donde trabaja desde hace un tiempo y me gusta mucho los beneficios que suelen ofrecer y adicionalmente me parece que el ambiente laboral con el que cuentan es amigable!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Parquets Tropicales Catalunya
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y como dependienta tengo estabilidad laboral.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Parquets Tropicales Catalunya dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Trabaje como comercial donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me da una buena estabilidad pero todo esto es gracias a una buena gestión de los recursos, la recomiendo..

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Parquets Tropicales Catalunya. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Parquets Tropicales Catalunya Preguntas frecuentes