PARRAGA FOOTCLINIC

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones PARRAGA FOOTCLINIC

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PARRAGA FOOTCLINIC?

¿Qué quieres saber sobre PARRAGA FOOTCLINIC?

Hugo Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Grandes resultados y grandes profesionales. Volveré sin duda.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Clinica Parraga Foot es un centro de podología y cuidado de los pies ubicado en la Av. Ramón y Cajal, en Marbella, Málaga. Cuenta con una amplia gama de especialistas en este sector de la salud. muy cerca de la playa caribe y del Parque de la Alameda donde se encuentran varias paradas de autobús.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Buenas tardes, mi nombre es Malena y busco una nueva oportunidad de empleo, soy auxiliar administrativa con 3 años de experiencia en el sector sanitario, soy una persona responsable y organizada, además soy bilingüe español/inglés. En la página web de Párraga Footclinic, S.L. he podido ver que es un centro clínico para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones y deformidades del pie y cuentan con centros en Ronda y Marbella. Quiero postularme como candidata para el cargo de Auxiliar Administrativa, estoy a sus órdenes y pueden contar con mi buena disposición. Les agradezco su receptividad.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Con varios años de experiencia, esta clínica especializada en tratamiento y salud en pies puede darse el lujo de elegir a los mejores candidatos para trabajar en este lugar, además les ofrecen muy buenos beneficios laborales que hay que tomar en cuenta.

¿Funciona la empresa PARRAGA FOOTCLINIC como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

PARRAGA FOOTCLINIC Preguntas frecuentes