Parrilla Alhambra Madrid
restaurante/ servicio de comida comida española vinos

Opiniones Parrilla Alhambra Madrid

vero

A lo largo de tres años tuve la oportunidad de postularme en esta empresa para trabajar y actualmente formo parte de este maravilloso equipo de trabajo, me he siento muy bien y aprovecho mucho esta oportunidad para crecer y desarrollarme como profesional, en cuanto a remuneraciones le puedo decir que son buenas en cuanto a salarios, lugar de trabajo, seguro buena experiencia.

PO
Parrilla Alhambra recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

bertsolari

La empresa Parrilla Alhambra, se dedica al servicio de restauración (comida mediterránea y europea) y esta buscando personal para que se incorpore a su gran familia.
Esta buscando personas que sean dedicadas y apasionadas por su trabajo, sin importar el nivel de estudios. Es una empresa comprometida con su personal que le ofrece un ambiente de trabajo incomparable, buen salario y uniformes.
Esta ubicada en Calle de la Victoria, 9, 28012 Madrid, España; no esperes más para formar parte de esta gran empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Parrilla Alhambra? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Ofertas de trabajo Parrilla Alhambra