Parson Garage

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Parson Garage

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Parson Garage?

¿Qué quieres saber sobre Parson Garage?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Diagnóstico ok. Líquidos de limpieza adquiridos ok. Solicito presupuesto a un empleado, por error mandado a (eliminado por el administrador). Que sin disculpas alguno pone de manifiesto sus problemas con un empleado, totalmente ajeno a mí con un cliente. Lamentable y poco profesional suceso que me impide tener trato alguno con Parson.

Rubiik
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Precios

Leyla

Yo también he estado interesada, pero antes de saber precios me gustaría enterarme de los servicios de vinilado de coches ¿alguien sabe alg al respecto?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas, hace un mes trabajé para una empresa de vinilado como ésta y renuncié debido al mal trato a los trabajadores, incumpliendo con el tiempo debido en sus pagos y ofreciendo un mal ambiente de trabajo. Me gustaría saber cómo son las circunstancias en esta empresa, agradecido de antemano.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Parson Garage es una compañía donde se dedican al vinilado y detallado de vehículos desde hace más de 10 años. ¿Saben si ahora mismo hay un proceso abierto? De estar abierto, ¿cómo se está llevando a cabo? (Virtualmente ¿O en persona?)

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Presente, soy una persona con experiencia en trabajos de vinilo y rotulaciones de todo tipo, es por ello que cuando supe de Parson Garage una empresa con más de 10 años de experiencia en vinilado y detallado de vehículos, quise inmediatamente ser parte del equipo, se que no hay vacante pero pregunto ¿saben si prontamente estarán por hacer proceso de nuevos ingresos?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿conocéis a algunos trabajadores suyos? estoy buscando opiniones de ellos

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tienen 10 años de experiencia vinilado y detallado de vehículos y creo que gracias a eso sus clientes suelen ser muy satisfechos de sus reparaciones

La confianza es esencial en la relación empresa-cliente. ¿Confías en Parson Garage cuando se trata de abordar tus preocupaciones?

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en Parson Garage durante la temporada estival?

¿Cómo afecta la situación económica de San Sebastián de los Reyes a la estructura salarial? ¿Cómo se determinan los salarios en la empresa?

¿Es posible encontrar otras sucursales de Parson Garage en otras ciudades del País?

Parson Garage Preguntas frecuentes