PARTIGGIANO

paterna
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PARTIGGIANO

¿Es posible ganar bien en PARTIGGIANO?

¿Qué quieres saber sobre PARTIGGIANO?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Personal atento pero inexperto y lento. Comida mediocre

Eus

Supongo que la comida es a gusto de cada quien, la inexperiencia del personal creo que se puede perdonar, quizá solo aprenden. Qué podría decir del ambiente y los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Una oferta de producto italiano healthy muy interesante

marco

¿Hacen despacho a domicilio? ¿Toman encargos para buscar en el lugar?

axel

¿Entonces es verdad que ofrecen productos naturales sin aditivos y no usan envases de plástico?

Mercedes

entiendo que has probado algunos productos? que tan buenos son?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Partiggiano es un restaurante de renombre caracterizado por la gran variedad de platillos disponibles para el público; la compañía busca a un encargado de restaurante para llevar las riendas de la dirección del local.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabajo en equipo y profesionalidad, soy encargada de restaurante y me han dado este puesto con mucho esfuerzo, llevo cinco años y comencé como camarera, siempre me formaron y los tratos laborales son los mejores que he visto.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en PARTIGGIANO?

La gestión de los descansos se realiza con el objetivo de mantener un ambiente laboral saludable y productivo. ¿Qué pasa si alguien en PARTIGGIANO necesita más tiempo para un descanso debido a una condición de salud? ¿Hay alguna provisión para ello?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Paterna?

PARTIGGIANO Preguntas frecuentes