PARTNER TECH IBERIA

Calle Polo Sur, 19, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PARTNER TECH IBERIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PARTNER TECH IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre PARTNER TECH IBERIA?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

PARTNER TECH es una empresa que ofrece servicios de asesoria en cuanto a lo empresarial-tecnologico, más dirigido a lo informático, y para trabajar alli me he enterado que en el area de asesorias generales se debe ser una persona capacitada y estudiada en el tema para así tratar al público con bases y con conocimiento

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que PARTNER TECH IBERIA, se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, durante dicho cuál se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

PARTNER TECH IBERIA es una empresa que se dedica inicialmente a la consultoría informática. La razón por la cual me gusta estar en esta empresa es porque cuentan con una variedad de áreas que me permiten tener un horario flexible y beneficios competitivos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PARTNER TECH IBERIA ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Qué ofrece PARTNER TECH IBERIA en relación con COVID-19?

PARTNER TECH IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio de Mantenimiento Help-Desk