PARTNERTEC SL - WOLFCRM

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones PARTNERTEC SL - WOLFCRM

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PARTNERTEC SL - WOLFCRM?

¿Qué quieres saber sobre PARTNERTEC SL - WOLFCRM?

Mastodonte
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

WolfCRM es uno de los mejores software CRM hechos en España

Laura

cuál de los paquetes disponibles has contratado? profesional, marketing o business?

Izaskun Madariaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Sencillita pero super potente, la verdad es que estoy encantado con esta herramienta CRM hecha en Español y sobre todo muy muy enfocada a lo que importa, VENDER. Sin florituras

Maximiliano

Hola buenas! Me dices qué tipo de personalizaciones ofrecen en CRM? Es bastante intuitivo?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Partnertec es una empresa la cual se dedica a brindar servicios informáticos de software a otras empresas, esta compañía cuenta con varias sedes, pero la principal se ubica en la plaza Marcos Fernández, Valladolid, España, en una parte muy ´céntrica de la ciudad.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

PARTNERTEC SL - WOLFCRM es una empresa especializada en servicios informáticos y de software para empresas. Cuenta con un puesto disponible para consultor, que se desempeñará en análisis de procesos CRM y en la automatización de procesos comerciales. Requisitos: dos años de experiencia en funciones similares.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

PARTNERTEC SL - WOLFCRM
Es una empresa muy buena, trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy administrativa en la emrpesa y estoy muy agradecida del buen ambiente que tenemos, y te cuidan mucho.

¿PARTNERTEC SL - WOLFCRM ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

PARTNERTEC SL - WOLFCRM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor CRM, Agente de Tele marketing, Jefe de Ventas

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en PARTNERTEC SL - WOLFCRM , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

PARTNERTEC SL - WOLFCRM Preguntas frecuentes