Partoo

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Partoo

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Partoo?

¿Qué quieres saber sobre Partoo?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada a los servicios de marketing por internet en París, Francia. Es una empresa que me ha sabido consolidar con el paso de los años. Trabajo para ellos y me capacitan constantemente, el equipo es muy bueno y mi experiencia crece

¿Para cuáles áreas laborales de la empresa Partoo sería más recomendable conocer muy bien el portugués, español?

¿Partoo y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Partoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Country Manager Spain, BECARIO ASISTENTE A GERENCIA ESPAÑA, Entreprises Sales - Portugal

En Barcelona, Barcelona Partoo lleva a cabo una selección para el puesto Ventas B2B mercado Español desde Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Sale B2B mercado Español desde Barcelona (Prácticas/Autónomo... en Partoo? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Ventas B2B mercado Español desde Barcelona con salario 600€ al mes? Pedimos opiniones honestas.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Partoo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Partoo. Buscan un Marketing Specialist - Spain - Get Hired Fast.

Hay una nueva oferta de trabajo en Partoo. Buscan un Business Development Representative Germany.

Partoo Preguntas frecuentes