Pasajes libros

Calle Genova, 3 - BJ, Madrid, 28004 , Madrid

Opiniones Pasajes libros

¿Hay buen acceso a Pasajes libros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pasajes libros?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Pasajes libros, Librería. Con proceso de seleccion actual para personal con conocimientos sobre ventas y atención al cliente. Se exige como requisito importante, hablar Ingles. Los candidatos deben presentar su CV, y participar en una entrevista como, requisito obligatorio. Buenos sueldos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Algunos amigos me han comentado acerca de "Pasajes libros" una librería que proporciona al lector una amplia selección de literatura y ensayo en todos los idiomas. Trabajan por turnos en un horario establecido muy flexible además existen turnos nocturnos que son cumplidos y muy bien pagados.

No es cierto. Los sueldos son bajos y a la empresa le da lo mismo acosar a sus empleados si es necesario para que se vayan

Santiago

¿Puedes ser más específico con lo de acosar? No creo que todo sea tan malo en esa empresa...

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Pasajes Libros acumula 16 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de libros y revistas. He escuchado que esta librería ofrece excelentes salarios y los empleados cuentan con grandes beneficios como seguro de salud y vida, también reciben oportunidad de aprender otros idiomas a través de cursos y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil o descuentos en otras compañías.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He leído que la librería Pasajes libros es un excelente empleador. Sus trabajadores aseguran que es una pequeña empresa muy preocupada por su bienestar, por lo que quería saber si alguien podría comentarme un poco acerca de las posibilidades de crecimiento profesional en ella.

¿Pasajes libros ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Pasajes libros un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Pasajes libros Preguntas frecuentes