Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Pasapair

3.8

¿Es Pasapair una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pasapair?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hace unos días hablé con mi hermano y hablamos de su empleo en Pasapair. Aparentemente, la empresa es mejor conocida como MyWave y, por lo que me han dicho, la empresa tiene un buen ambiente de trabajo. Además, mi hermano me comentó que la razón principal por la que solicitó empleo en esta empresa, es porque le ofrecían condiciones favorables de trabajo y un buen sueldo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Pasapair es una tienda donde venden líneas de electrodomésticos pequeños en su mayoría, pasando por tostadoras, aires acondicionados, freidoras y demás por el estilo. Una prima estaba buscando dónde comprar una freidora de aire y le encontré Pasapair, a la que se le facilitó llegar porque la tienda se encuentra en la plaza de san Anacleto, por la calle Valdivieso, así que llegó fácilmente en automóvil

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pasapair
Su actividad es la comercializacion de pequeño electrodomestico. Esta compañía no discrimina , siempre están pendiente de que uno trabaje en el equipo para proporcionar la confianza para trabajar en el suelo, mi cargo es de comercial.

Brenda

¿Que es falso? disculpa la pregunta amigo

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi experiencia laboral en la empresa Pasapair es bastante grata, con diferentes retos que se van superando, adquieres una gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, una buena gestión y un buen clima laboral entre compañeros existe un excelente ambiente de trabajo.

Ava

Pero tu trabajaste allí? cómo sabes que es falsa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pasapair
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y hay buenos beneficios.

Mia

Qué tiene de falsa la opinión de arriba?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, tuve una experiencia positiva en Pasapair, una gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, una buena gestión y un buen clima laboral, un trabajo como un distribuidor y una gran enseñanza y un sacrificio, me gusta el trabajo algún día volveré ya que me dio la experiencia para trabajar en distribución.

Rubén

¿Por que escribes algo así - es falsa? Alguien no podía tener sentimientos positivos acerca de su empleo?

¿La campaña de vacunación en Madrid ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de Pasapair?

¿Pasapair participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Pasapair? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Pasapair Preguntas frecuentes