Pascual Diaz Carranza

Calificación 3.8/5
Dirección: Carrer de Sant Galdric, 13, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Pascual Diaz Carranza

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pascual Diaz Carranza?

¿Qué quieres saber sobre Pascual Diaz Carranza?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que esta empresa se encuentra cerrada permanentemente. Se encontraba ubicada en Barcelona en el giro de la joyería en España. necesitamos saber si la empresa en verdad esta cerrada o de que se trata por que google la tiene clasificada de esta manera.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de esta relojeria con servicios de reparacion y mantenimiento de todo tipo de relojes, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Pascual Diaz Carranza es una empresa encargada de la Reparación de relojes y joyeria.
Cuenta con 19 años de trabajo en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se le ofrece a los empleados?

¿Te sientes seguro en Pascual Diaz Carranza durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Pascual Diaz Carranza. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Pascual Diaz Carranza Preguntas frecuentes