La experiencia del usuario con Pascual filella no está verificada
Barcelona
info@pascualfilella.com
La experiencia del usuario con Pascual filella no está verificada

Opiniones Pascual filella

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pascual filella? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pascual filella?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pascual filella
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y estoy agradecida de las formaciones.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pascual filella
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas de temporada y hortalizas, soy dependienta y tengo altos ingresos y la estabilidad laboral es una pasada.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es un negocio que se encarga de la venta de frutas y hortalizas frescas al por mayor. Trabajo con personas responsables y puntuales, dan beneficios favorables y salarios que se ajustan a mis necesidades.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Pascual filella
Aprendí mucho trabajando aquí, crecí mucho como dependienta y en la atención al cliente, nos dedicamos a la venta de frutas y hortalizas el horario se hace corto con el buen rollo que tenemos en el trabajo, somos todos muy amables.

¿Trabajas en la empresa Pascual filella? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.