Pascual marti

administracion@pascualmarti.es
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con Pascual marti no está verificada

Opiniones Pascual marti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pascual marti.

1.9
14% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 325

¿Trabaja Pascual marti también los fines de semana?

O C
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

No te avisan del cobro de barrido con nitrógeno liquido en la instalación de aparatos de aire acondicionado que te comunican cuando vienen a realizar la instalación. Hice pedido online en la web de Pascual martí. Información oculta al consumidor cuando se hace el pedido online de aparato+desinstalación aparato estropeado+instalación del aparato nuevo.
No recomiendo compras online en Pascual martí.

Yol
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

No aconsejo esta tienda para nada. Compramos una lavadora LG la mejor que había. Cuando la pongo parecía un tractor del ruido que hacía y no lavaba bien.
Llamo y claro ellos no se hacen cargo tienes que llamar tu a LG( que no se me ocurrirá comprar jamás nada de esta marca). Viene el tecnico y se limita a nivelar las patas.
Sigue haciendo ruido. Deja manchas en la ropa y no coge el suavizante. Vinieron otras tres veces mas. Hacen como que hacen algo y dicen que esta perfecta.
Hablamos con el responsable de tienda, por wasap le envio fotos de las manchas. Pasa el tiempo, no me dan solucion.
Necesitamos una lavadora y aún vamos y mi marido les pide otra que nos la rebajen.
Y para flipar nos dan a elegir entre dos que tienen en almacen.( sin caja ni nada). Las peores y nos quitan segun ellos 100€. Luego en internet las veo al precio que me la dejan.
Me siento muy muy muy engañada por esta tienda que desde la primera semana no me funciona bien un aparato que me costó 700€.
No compreis, luego me entero que a mi sobrina también le ha pasado con la misma lavadora 😡😡😡😡

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Compré un lavavajillas Haier en Pascual Marti (tienda del polígono industrial de Manises). Por entrega tardía de nuestra vivienda, no pudimos estrenar el aparato hasta finales de noviembre y detectamos que no calentaba el agua en ninguno de sus programas. Por tanto, lo primero a destacar es que Pascual Marti me vendió un aparato defectuoso, que no funcionó correctamente en ningún momento, por lo que deberían haberme cambiado el aparato. Yo no quiero un lavavajillas reparado, sino nuevo y en perfecto funcionamiento.
Cuando les informé del problema, me remitieron al servicio técnico de la casa Haier. Vinieron el 12/12/23 y confirmaron que el termostato no funcionaba y que había que cambiarlo. Pidieron la pieza y vinieron a cambiarla el 20/12/23, pero la sorpresa fue que habían mandado una pieza equivocada, por lo que había que volverla a pedir. En fin, un auténtico desastre, casi un mes sin lavavajillas y aún continúo esperando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La semana pasada compre una placa de inducción en PASCUAL MARTI XATIVA, ayer 24/1/22 finamente vinieron que pagamos previamente para que vinieran a instalarla. Vinieron 2 chicos, instalaron la placa y desinstalaron el horno no sé porque. Cuando dieron la luz la placa funcionaba pero el horno empezó a parpadear y pitar exageradamente. Me dijeron la placa ya va pero el horno no y se fueron dejándome el horno desinstalado y en tierra fuera del sitio. Llame para que me dieran alguna solución y finalmente me dijeron que tenía que pagar un técnico para que viniera hacerme funcionar el horno siendo que el horno iba perfectamente. Son unos incompetentes, Page para instalación y ahora me dicen d pagar yo un técnico Fagor y que no se hacen responsables. Ahora tengo que pagar a un técnico y si no hay solución me tengo que comprar un horno. Os recomiendo que no vayáis por la poca profesionalidad y menos que pageis para que vengan a instalar lo que sea.

no es cierto

Por qué es verdad

Sylvie
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Tienda de Manises
Tienda à huit, personal incompetente y tratan l’os cliente de (eliminado por el administrador)

Magasin a fuir, personnel incompétent et traitent les clients de menteurs
Personnel incompétent sur le renseignements des produits qu’ils vendent
Pour un téléviseur, je demande s’il est équipé d’un branchement câble optique
Le vendeur me répond oui
Je demande à voir car c’est l’unique raison que je recherche un tv
Il le cherche mais ne trouve pas
Il me répond avec un air dedaigneux de tout manière tous les tv en sont équipés donc c’est sur il y en a un
J’insiste pour le voir
Il regarde à nouveau demande à son responsable et après recherches
Ils me répondent que celui-ci en n’a pas
Ok
Je prend donc un tv de marque Philips avec ce fameux branchement
Comme pas dispo en stock je prend le modèle d’expo
Ils démontent les pieds et l’emballe dans le carton d’origine
Je rentre chez moi avec le tv
Pour info j’habite à 50 mètre de la boutique
Je déballe la tv et impossible de trouver les vis pour mettre les pieds
Je les appelle pour voir si les vis ne sont pas rester sur le comptoir
Le responsable du magasin me répond que non et de toute manière la vidéosurveillance les a filmer entrain de mettre les vis dans le carton
Et que c’est moi qui a dû ouvrir les cartons dans la rue et les as perdu
Je retourne à la boutique et leur dis que je n’ai ouvert le carton que chez moi et que je n’ai pas les vis
Je leur demande de me fournir si possible d’autre vis quitte à les payer
Le responsable très agressif me traite de menteuse et que de toute manière il n’a pas d’autres vis
Je lui demande de me rembourser le tv
Il ne veut pas car il n’est pas complet !

(eliminado por el administrador)

Donc PASCUAL MARTI magasin à fuir, irrespectueux envers les clients et incompétents sur la connaissance des produits qu’ils vendent
Pas commerçant du tout

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Compré en pascual Marti de la calle Cuenca y me atendió Sergio Todo el servicio post venta de 10 el instalador de la campana extractora genial Borjajafyc muy amable y la han dejado muy bien colocada
Muchas gracias

JESUS
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Veo una silla gaming en la publicidad, la traen al día siguiente, me acerco a la tienda, la caja ya estaba abierta anteriormente porque se notaba, no tenian ninguna expuesta para probarla, no la montaban allí, entonces la solución que me dan es que me la lleve a mi casa, la monte, la pruebe y sino me gusta la desmonte y la devuelva en la misma caja. DE IKEA ya lo sé, pero me creía que PASCUAL MARTÍ tenia más categoría, Una muy buena política de atención al cliente para que no vuelvan más, yo por lo menos.

Amira

Hola Jesús, viste la silla y no te gustaron las condiciones que te ofrecieron para probarla, pero no dejaste claro si al final compraste la silla o no.

Devolución
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Esta empresa no devuelve el dinero...
Estando dentro del plazo de los 14 días y estando la caja sin abrir....
Esto es legal ?
Por cierto el vale que me hicieron es a boli

Yasmin

¿Cómo es eso de que el vale te lo hicieron a bolígrafo? ¿se lo reclamaste?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Abandono, es imposible con ellos. Finalmente me compré un televisor por catálogo on-line, me lo trajeron por GLS y sin ningún problema. Ni una rotura, todo perfecto.
Pero aún tengo el de Pascual Martí pagado y sin solución. Lo tendré que tirar.

Kike

¿O sea que abandonaste toda esperanza? Si no me equivoco eres la misma persona que al llegar a casa y enchufar el televisor la pantalla daba fallos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Compre un TV en el año 2018,con el precio de venta estaba incluida la estension de garantía que termina en el mes de Abril 2023, he solicitado la reparación del TV hoy y me indica que la extensión de la garantía fue anulada el día 11/06/2018 por parte del vendedor sin haberme comunicado nada al respecto,hoy he ido hacer la reclamación y el encargo me dice que en el ordenar figura que yo no quise pagar la extensión de la garantía , cuando es mentira, en la venta estaba incluida la extensión de garantía, además si yo no quería la extensión por qué motivo la ponen en la factura y tardaron cuarenta días en dar de baja y sin comunicarme nada a mi, son unos (eliminado por el administrador) e implesentables no vuelvo a poner los pies nunca en esa tienda de Xativa,y mira que adquirido productos en más de 20 años

Mariana

Finalmente te has quedado sin la garantía, cosa que considero un abuso ¿van a tomar alguna acción legal o abandonaras todo el asunto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Fui a comprar una plancha y ni siquiera me informaron de las condiciones de devolución. Fui a devolverla porque no tenía nada que ver con la información que me dieron. Volví el tercer día y aún no habiendo clientes en la tienda y cogiéndo el oportuno número no me atendieron hasta que pedí por favor que necesitaba que me atendiesen. Ni siquiera pude efectuar la compra porque según ellos tenían la red caída. El cuarto día un familiar realizó la compra oportuna puesto que no devuelven el dinero y la sorpresa fue que nos dieron una compra donde el embalaje estaba con desperfectos y la plancha chorreaba agua por todas partes. Veremos qué pasa el quinto día. No fui a comprar una nave espacial sino una simple plancha.

Ipar

Vaya que has tenido problema, supongo que fuiste a devolver la plancha que chorreaba agua, comenta como resultó y si te entregaron una nueva?

Mari L.
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Fatal. No aconsejo comprar televisiones en Manises. Se desentienden si tienen un problema y no funciona bien. Ni garantía ni nada, ni el menor caso te hacen.

anonymousss

Tu televisor vino con un problema o con el tiempo apareció ese problema?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

La sacaron un momento y luego ellos mismos la manipularon para meterla en la caja. Cuando la volvimos a sacar en casa (con mucho cuidado) la pantalla estaba perfecta, sin ningún golpe, pero al enchufarla la pantalla daba fallos. No quisieron cambiarla ni darnos solución. Que es problema nuestro una vez sale de la tienda. Estamos valorando la vía legal, pero se aprovechan sabiendo que cuestan más los trámites de abogados, procuradores y juicios que lo que vale la tele.

Nerea

Por qué no quisieron cambiarla? Te ofrecieron alguna explicación?

Juan

Que una vez sale de la tienda ya no se hacen cargo.

Nerea

¿Cuántos días pasados después de comprada la televisión fuiste a poner el reclamo?

Juan

Fuimos antes de 24 horas.

Nerea

O sea, fuiste casi inmediatamente. Si vas a insistir con el reclamo, creo que debes hacerlo dentro de los 14 días después de la compra para que no estés fuera del plazo de devolución ¿ya han decidido que acciones van a tomar?

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Nos llevamos ayer un televisor en la tienda de Manises y al sacarlo de la caja y enchufarlo resulta que la pantalla está defectuosa. La tienda dice que se desentienden una vez sale de allí y que no nos lo cambian. Dicen que eso es un golpe en la pantalla, pero el cristal está perfecto sin absolutamente ningún signo de golpe. Es un problema de fábrica, pero no se hacen cargo. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador) No recomiendo esta tienda para nada. Lástima no haberlo sabido antes.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy mal. Mal trato. Compramos un electrodoméstico en Manises P.M. y nos llegó funcionando mal. Dicen que es culpa nuestra, pero lo sacamos con mucho cuidado y no tienen el mínimo golpe. No recomendamos para nada esta tienda. Huid, colegas

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Nos llevamos un televisor con defecto de pantalla y nos acusan de haberlo golpeado. Es mentira. No tiene ni el mínimo signo de haber sido golpeado, está perfecto; solo que la pantalla está mal por dentro. No aportan solución y nos lo "comemos con patatas"

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy mal. Televisión defectuosa y no nos dieron solución.

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No volvería a utilizar los servicios de Pascual marti.
Pascual marti tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Mala experiencia con compra tv defectuoso, no se hacen cargo.

Por qué Ami me apasado algo parecido con la extensio de la garantía y dicen que yo no quise pagar cuando en el precio de la TV estaba incluifs

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Nos trataron fatal en P.M Manises. Compramos un tv de 50" defectuoso y no aportaron ninguna solución. Lo compramos ayer y hoy al sacarlo de la caja y enchufarlo vemos que la pantalla está dividida en imagen. Nos dicen que si es que le dimos un golpe a la pantalla, pero para nada fue así. De hecho el cristal está impoluto, sin ningún rasgo de golpe. Pero no han querido arreglarlo ni cambiarlo. Muy decepcionados; después de tantos años comprando allí. No volveremos y recomendamos a los usuarios que no vayan, nos sentimos estafados.

Adriana

Buenas tardes Juan, voy a iniciar con una pregunta ¿antes de salir de la tienda desempacaron y revisaron el TV de 50"? de hacerlo ambas partes comprobarían el estado del electrodoméstico. En todo caso, supongo que te entregaron una garantía con la que pueden tratar de conciliar la situación, si no lo tendrán que manejar la situación por la vía legal.

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Ayer compramos una tv de 50" en P.M. Manises y hoy al sacarla de la caja y conectarla vemos que la pantalla no se ve bien. Reclamamos y nos dicen que eso es un golpe que le hemos dado. Es completamente falso, de hecho el cristal de la pantalla está impoluto, sin ningún indicio de golpe, está perfecta. Pero por dentro falla algo. Cuando la hemos sacado de la caja hemos ido con especial cuidado y en ningún momento ha recibido el mínimo golpe. Nos sentimos estafados y muy mal tratados. Tantos años comprando allí, para recibir este trato.

Angelin
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Unos incompetentes...compro un movil de alta gama y cuando voy a recogerlo me lo dan con la caja abierta...luego resulta q no es el q yo he comprado y el mio no lo encuentran....de pandereta

Vivian

Un momento... ¿pero querían no informarte de que era un teléfono diferente y vendértelo?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Sólo puedo decir que pagan puntuales. El director es un trepa que no vale para nada. Sí, para tratarte como (eliminado por el administrador) "Porque hasta su hijo lo hace con la punta del nabo". No pone soluciones, sólo insulta. No da opción a sugerencias. El ambiente en general de esta empresa es súper tóxico.

Maximiliano

La cosa no pinta muy bien, pero de verdad crees que lo único positivo es que paguen puntual o habrá otra cosa más?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Horrible! Me han (eliminado por el administrador) más de 600 euros vendiéndome un televisor roto y no se hacen responsables. Lo dicho, (eliminado por el administrador)

Leon

¿Has intentado ir directamente a la tienda con la TV rota y la factura? Es impensable que hagan este tipo de cosas adrede.

LC
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Nefasto, me siento (eliminado por el administrador) Me llega el televisor destrozado y su respuesta es que lo habré roto yo. Y que con eso me quedo.

Josep

Al momento de realizar el envió, la empresa de transporte era por parte de la empresa, o fue alguien que contrataste tú? Y al momento de recibirlo, has firmado sin revisar la mercancía? Porque de ser así no hay mucho que se pueda hacer.

LC
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Nefasta experiencia, me siento estafada. Compré una televisión llego con la pantalla destrozada y al final si solución fue que la he roto yo. Así que sin dinero y sin televisor.

roberto

Buen día, amigo. Eso suena completamente inaceptable. ¿Has intentado tomar acciones legales al respecto? Este tipo de situaciones no se deberían dejar por alto

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Horrible! Catastrófico! A mi me llegó la TV a casa destrozada, como la entregaron con más de 1 hora de retraso y observamos que la caja estaba perfecta, la dejamos ahí y nos fuimos a otro compromiso. Al día siguiente la desenvolvimos (4 personas) y al encenderla nos percatamos del golpe ya que el desperfecto estaba perfectamente disimulado con un plástico. Se la llevaron, hace 2 semanas que espero a que un supuesto perito haga un informe para ver que ha pasado. Supongo que para que me digan que no se hacen responsables... estafados más de 600 euros.

En definitiva, hay cien tiendas en Valencia con ofertas similares o mejores y que no te intentan tomar el pelo.

Dori

No estoy de acuerdo con que llames a la empresa (eliminado por el administrador) el fallo pudo bien ser culpa del personal encargado del envío. Aun así dices que se la han llevado para solventar el problema, lo que significa que recibirás una TV nueva en breve. Realmente dudo que te hayan intentado “tomar el pelo”, ¿A quién se le ocurriría vender una TV rota sin esperar reclamaciones? No es conveniente tanto para usted como para la empresa...

estoyhartodesinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Una vez compras y pagas te (eliminado por el administrador) hasta la saciedad .
Nevera comprada en Xativa ,a los tres meses deja de enfriar ,me paso una tarde completa llamando para que me envien en servicio tecnico y no me hace caso ningun trabajador prometen que me llaman y ...mentira tambien-
Mañana ire en persona a la tienda y hablare con los trabajadores mencionados y de paso llenare hoja de reclamaciones se lo merecen por su servivio y atencion nefasto repito que hablo de la tiende de Xativa,

elisabeth

Y has intentado hablar con algún supervisor, o acercarte directamente a las instalaciones para exigir que te den una solución?

Judith

Hola, ¿y cómo ha quedado el tema de tu nevera? ¿Te han reparado o te han sustituido por uno nuevo? ¿Alguien ha tenido este problema con sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Tengo el ordenador de reyes,lo lleve a reparar el 1 de abril de 2021,estoy esperando a que me digan algo,me he tenido que comprar uno...

Ilias

Qué verguenza... ¿En qué puesto trabajas? Estoy considerando trabajar en esta empresa. Quiero saber ¿cuáles son los salarios?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomesticos. Estoy muy motivado porque me urge saber cómo son las condiciones, ya que tengo experiencia en este tipo de tiendas por muchos años

¿Qué quieres saber sobre Pascual marti?