PASCUAL REYES RAUL

Córdoba

Opiniones PASCUAL REYES RAUL

¿Puedo trabajar de forma remota en PASCUAL REYES RAUL?

¿Qué quieres saber sobre PASCUAL REYES RAUL?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

PASCUAL REYES RAUL es una empresa dedicada al frio y climatización industrial en el área de Córdoba. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mantenimiento, instalaciones y servicios.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La actividad de la empresa es la del Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso doméstico. Su forma juridca es la de empresario individual, probablemente eso sea el factor por el cual la empresa, no tenga suficiente informacion dentro del mercado.
Su actividad le corresponde al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
La empresa no esta calificada por sus empleados por lo tanto desafortunadamente no se sabe el ambiente laboral que tiene este empresario indivudal con sus empleados.
Eso si entre las características de su empleador se encuentra lo siguientes: La Empresa dedicada al frio y climatización industrial precisa incorporar frigorista para establecientos industriales y superficies comerciales, con la categoría de Oficial de Primera, para realizar las solicitudes de intervención de reparaciones, mantenimiento y obras que el Jefe de Servicio le asigne, informando al cliente de los trabajos ejecutados y reportando al Jefe de Servicio (Jefe de SAT).
No hay mas informacion acerca de la empresa, se recomienda actualizarla y también aumentarla.

¿Me gustaría saber si PASCUAL REYES RAUL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en PASCUAL REYES RAUL ? Esperamos entradas nuevas.

PASCUAL REYES RAUL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO FRIGORISTA