PASION Y FRESAS

CIF: W72690582 Teléfono: +34 948 10 38 05
Calificación 4.3/5

Opiniones PASION Y FRESAS

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PASION Y FRESAS?

¿Qué quieres saber sobre PASION Y FRESAS?

Pamplona2022
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La verdad no tengo experiencia pero deseo saber más estoy interesada pase párese lugar y me llamo la atención y si deseo un juguetico erotico

Pau

Si de verdad estás interesada, anímate a entrar a la tienda la próxima vez que pases por allí, seguramente te darán buena asesoría y encontraras gran variedad de juguetes. Si no también puedes hacer tu compra online y hacer tus consultas vía WhatsApp.

En el trabajo como dependiente en una tienda, no siempre hay tiempo para una pausa para almorzar si hay muchos clientes. ¿Proporciona PASION Y FRESAS una pausa para que los empleados descansen y coman?

El empleador PASION Y FRESAS ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PASION Y FRESAS merece tal distinción?

yolitirapu
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Genial atención y variedad de productos. Muy recomendable

Eritz

Estoy interesado en un trabajo a largo plazo con ellos, sabes si los números que aparecen en el foro son los correctos, porque he estado intentando llamar y no consigo que me cojan el teléfono.

Eme
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

El servicio que ofrece PASION Y FRESAS es: bueno.
El mejor aspecto de PASION Y FRESAS es: servicio al cliente.

Eme
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La jornada de trabajo en PASION Y FRESAS es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.

Adara

Me gustaría trabajar en un ambiente laboral que te deje expectativas.¿crees que podría recibir un poco mas de información al respecto?

alaskita
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por fin una auténtica boutique erótica en Pamplona ...y también para mujeres..., me encantó la dependienta, un trato cercano, amable y profesional, para volver, sin duda!

Paola

Alaskita, tengo una pregunta ¿la calidad de los productos es de punta o qué me puedes decir al respecto?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

PASION Y FRESAS es una empresa con más de 7 años de experiencia en la venta de todo tipo de productos eróticos y sexuales. Está ubicada en todo el centro de la ciudad, esto quiere decir que desde cualquier punto es muy fácil llegar a la sede, para ser más específico, esta se encuentra en la Calle Paulino Caballero. También he escuchado que por transporte público es muy fácil llegar a esta zona ya que constantemente da vueltas por allí.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Pasion y Fresas es una boutique que se dedica a la venta de los mejores productos eróticos y juguetes sexuales. Una amiga me comentó el ambiente laboral en la empresa es muy agradable y que las jornadas laborales son realmente favorables, tengo entendido que los horarios son flexibles y cuentan con descansos los días sabado.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

PASION Y FRESAS es una empresa especializada en la venta de juguetes para adultos. Por lo que me han comentado, los dependientes de este lugar cuentan con salarios fijos bastante competitivos dentro del sector, así como comisiones por ventas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, me llamo Nazaret. Estuve trabajando por 2 años en una tienda de productos eróticos variados, pero decidí retirarme porque había retrasos muy largos en los pagos y eso afectaba mi organización económica mensual. Estuve leyendo sobre la empresa Pasión y Fresas, y me llamó bastante la atención por lo que me gustaría aplicar para trabajar con ellos, más me preocupa la parte de la puntualidad al momento del pago del salario. Por eso agradecería si me pueden facilitar alguna información al respecto.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me llamo Selene y he trabajado como dependienta durante casi toda mi vida laboral pues me apasiona la atención al público y que el cliente se sienta satisfecho con su adquisición. Mis habilidades comunicativas y de convencimiento son mi punto fuerte y en un comercio como PASION Y FRESAS serían sin dudas muy bien aprovechadas. Si alguien comenta sobre el ambiente laboral y las condiciones salariales, me sería de mucha utilidad ¡Gracias y saludos!

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Pasion y Fresas es una boutique erotica inspirada en la sensualidad, dedicada a la mujer y a la pareja. Quieren contratar dependiente que realice las funciones de atención y asesoramiento de clientes, efectuar ventas, cobros y registros! Debe tener la imagen y estándares de calidad propios de la tienda. Se agradece disponibilidad inmediata y capacidad de realizar jornada completa!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PASION Y FRESAS ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con PASION Y FRESAS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿PASION Y FRESAS tiene problemas con la compra de desinfectantes?

PASION Y FRESAS Preguntas frecuentes