Pasiona

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Pasiona

¿Qué tipo de servicios ofrece Pasiona? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pasiona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

paloma

es posible trabajar sin experiencia?

Awais

cuanto se puede ganar exactamente?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Pasiona
Es una consultora de negocio especializada en tecnologías Microsoft, Movilidad, Cloud y User Experience, trabajo como analista programadora, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa y los buenos salarios.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Pasiona es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la consultoria informática ya que desde hace varios años se dedica al asesoramiento, desarrollo de herramientas informáticas y de comunicación en el ámbito de la consultoria de particulares y empresas, sean publicas o privadas de sistemas de tecnología de programas de software.
Sus ofertas de trabajo actuales son de FrontEnd y son accesibles a través de Internet.

¿Está el inglés como requisito indispensable para un trabajo con Pasiona?

Hay mucho interés por el trabajo en Servicios de asesoría y negocios. Alguien con información acerca de esta compañía?

¿Pasiona apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Pasiona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Business Intelligence, Arquitectura Office 365, Freelance Frontend .NET

Actualmente la empresa Pasiona busca personas para el puesto Senior Project Manager. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

Pasiona lleva a cabo una selección para el puesto FrontEnd + Inglés. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Pasiona se lleva a cabo una selección para el puesto .NET Developer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Pasiona. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Pasiona busca personas para el cargo de Cyber Risk Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pasiona busca personas para el cargo de Identity Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Pasiona Preguntas frecuentes