PASITROTE

Calificación 2.7/5
C/ NEPTUNO 35 (TRES CANTOS)
Calificación 2.7/5

Opiniones PASITROTE

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PASITROTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PASITROTE?

Germanespera@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Tallas que no tienen que ver con la guía de Tallas. Le compré estos zapatos a mi hijo del número 33, le molestan, le aprietan los dedos, se lo cambio por el 34 que según la guía son solo 7 mm más, y mirar la foto, le sobra más de 1,5 cm, más de 2 números. Y encima le escribo a atención al cliente y me remiten a las condiciones publicadas en la web. De vergüenza, yo pensaba que comprando en España en una empresa española y zapatos españoles tendría cierta garantía. Ya podéis ver que no.

Sandra

¿Y qué es lo que establecen las dichas ''condiciones''? ¿Algún protocolo de entrega o devolución? Qué extraño y penoso todo.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Compre unos zapatos para mi niña y estoy encantada con el resultado. Eran para una boda y además de bonitos, los ha llevado todo el día sin queja, lo que es casi imposible.
Así que repetiremos sin duda. Por la calidad y porque me asesoraron en todo momento con el color y la talla que mejor le iba.

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

10 euros de gastos de devolución. Me parece una vergüenza

Cristina

¿Y en qué ha consistido tu servicio con ellos? Me gustaría saber los detalles de tu caso.

Carmen MG
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Entrega rapidísimo y los zapatos preciosos, se nota la calidad

Alba

Hola! ¿Con cuáles marcas de zapatos trabajan? ¿Qué calidad son? Porque existen varias califaciones... como AAA, Top Quality, etc.

rosario
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas positivas destacan la calidad de los zapatos de PASITROTE y la satisfacción de los clientes al ver que sus hijos pueden usarlos cómodamente durante todo el día, incluso en eventos especiales. Sin embargo, también hubo algunas reseñas negativas que mencionaron problemas con las devoluciones y la falta de reembolso por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con el proceso de devolución de PASITROTE? ¿Han encontrado alguna solución?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Encantada con los zapatos para mi niña. Los compré para una boda y los ha llevado todo el día sin queja, lo que es casi imposible porque todo le molesta. Así que no puedo estar más contenta.
Sin duda repetiré porque la calidad es de 10.

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Compre unas sandalias para mí hija y las devolví pq no nos valían. Me devolvieron 5€ de 17€ que page. Me siento estafada. No recomiendo comprar en esta tienda.

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Bonitos y buenos! Hechos en España!

Cliente Pasitrote
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Compré unos zapatos, realizar la devolución, vino un transportista a recoger el paquete y no me dio justificante de entrega porque me dijo que no los daban, que Pasitrote se pondría en contacto conmigo para hacer el ingreso de devolución y mi sorpresa es que Pasitrote me dice que no ha recibido el paquete y que no me devuelve el dinero. Si la agencia de transporte los ha estado no entiendo porqué el cliente debe pagar por ello. No compres a no ser que tengas claro que no lo vas a devolver.

Amira

Que parece que la comunicacion es terrible, y no puedes ir de manera presencial a reclamar?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en PASITROTE !

PASITROTE Preguntas frecuentes