Paso Noroeste

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones Paso Noroeste

2.9

¿Trabaja Paso Noroeste también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Paso Noroeste?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Son unos (eliminado por el administrador) no entiendo cómo puede seguir existiendo está tomadura de pelo tanto para trabajadores como para clientes

Yeisi
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa absorbente, salarios bajos, te obligan a hacer horas extras para satisfacer el ocio de los jefes. Condiciones del siglo XIV

Bajos no, bajísimos. A mí me deben mucho dinero y no contestan.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Gran agencia de viajes alternativos. Viajes diferentes con un formato más abierto donde se participa más en el viaje y nos integramos en el país. Para repetir!

Lo han escrito los jefes

Es evidente que este comentario lo han puesto los de la agencia. ¿por qué no lo eliminan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Yeisi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

El salario es bastante bajo, pero no tan bajo si se tiene en cuenta el nulo trabajo que hay que hacer

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Quiero opiniones de viajeros paso.noroeste a japon

Ni se te ocurra contratar ese viaje con Paso Noroeste. Te aviso: sale mal

Romina

Por qué sale mal? puedes contar los detalles? porque dejas la duda siendo honesta

Torrezno
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Viajes increíbles y diferentes

Javier Moralo
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Tras mi 5° viaje con ell@s sólo puedo decir que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. La sensación de libertad y aventura que te provoca viajar con 12 desconocidos que acaban siendo amigos para siempre, conocer nuevas culturas, mezclarte con los lugareños y convivir con ellos y ver su realidad cotidiana como ningún viaje organizado te proporcionará. Entenderás, viviéndolo la gran diferencia entre ser viajero y turista.

Romina

Wow tremenda experiencia que has tenido, que te ofrecen ellos como para que ya 5 veces hayas viajado con ellos? buena atención? precios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Un equipo muy majo que ofrece viajes geniales y distintos de las rutas convencionales

Kike

La última vez que intenté contratar a una empresa para hacer un viaje familiar nos estafaron, pero creo que esta puede ser seria según te leo. ¿Qué es lo que más te ha gustado de ellos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Ya no pagan a sus guías.

He trabajado dos años y medio con ellos y el último año me hicieron mobbing laboral. No me han pagado aún por muchos trabajos ni parece que lo vayan a hacer. Además me engañaban para que consiguiera clientes para un viaje y luego se lo asignaban a otro guía. Huid!

No de ni cómo es legal tener trabajadores a los que no les paguen

Gemma

Hola has llevado esta denuncia a instancias legales? me parece que un año sin sueldo es inaceptable

Porque tengo la misma experiencia

Gemma

¿Y tú que has hecho? te pregunto lo mismo, no lo has llevado a instancias legales? porque trabajar tanto tiempo sin un pago, me parece inaceptable.

curiosidad

He leído de algo que se llama juicio monitorio cuando necesitas reclamar el pago

No es cierto. Si pagan a sus guías. A esa chica las despidieron porque "no estaba bien" (por ser educado je je jeeee) Que tuve la malla suerte de conocerla

curiosidad

Entonces podrías decir que sí era causal de despido lo que hizo esa empleada? O podían tomar otra medida?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Paso Noroeste somos una agencia de viajes de Madrid especialistas en viajes de aventura y turismo sostenible. En Paso Noroeste somos una agencia distinta donde organizamos viajes en pequeños grupos para hacer contacto con las distintas culturas. Viajamos con mochilas y nos movemos en transporte público promoviendo el desarrollo de las pequeñas economías locales. Trabajar con esta empresa ha sido muy gratificante, en este pequeño negocio todos somos personas muy distintas con una convivencia que parecemos parte de una familia.

Te prometen cosas y luego es lo contrario

Vitalicia

¿Y cómo es eso? qué experiencia tuviste para que asegures que es así? deberías decirlo, para que así más de uno se dé cuenta de como funcionan las cosas.

Teresa

Ay no, ¿entonces en la entrevista una cosa y luego haces otras tareas?

¿Estás contento con el trabajo en Paso Noroeste? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ines

Rotundamente no. Tienen buenas opiniones porque los viajen salen bien gracias a los guías. Pero lo que no saben es como nos tratan: aquí lo explico https://misviajesporahi.es/2021/09/paso-noroeste-nunca-mas.html

Imma

Pero lo importante no es que los viajes salgan bien? y que tengan guias preparados?

¿Cómo se promueve el trabajo en equipo y la colaboración en Paso Noroeste durante la temporada ocupada?

Paso Noroeste Preguntas frecuentes