Pastas Villaseco

C/ Manuel Salvador Carmona 8 47500 Nava del ReyEspaña

Opiniones Pastas Villaseco

¿Qué tipo de servicios ofrece Pastas Villaseco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pastas Villaseco?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, buen día, les cuento, en mi ultimo empleo trabajé en una galletera industrial como parte del área de sistemas, el problema fue que me explotaban de más y no era remunerado, además que mis jefes me trataban de una forma terrible, cosa que no soporté y decidí renunciar para buscar otro empleo, en el que en medio de mi búsqueda me topé con y me interesó, por lo que me gustaría saber qué tal es el salario y qué tal son las condiciones de trabajo

denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me comentaron que en "Pastas Villaseco" se dedican a la fabricación de repostería al por mayor, teniendo años de experiencia como pastelería industrial. También me comentaron que los trabajadores de "Pastas Villaseco" dicen contar con amplios beneficios, como lo son un salario justo, fijo y pagado a tiempo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Un amigo me informó que están solicitando a un/a licenciado/a en contabilidad titulado y con experiencia en Pastas Villaseco, para trabajar en el departamento de contabilidad, su función será documentar informes financieros, analizar ganancias y gastos, elaborar balance de los libros financieros, elaborar informes financieros y tributarios. Agradezco confirmen la información, tengo el perfil para enviar mis datos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la comercialización y Fabricación de productos de pastelería y panadería. Esta experiencia me ha dado las habilidades y experiencias necesarias para crecer. He trabajado junto a muchos compañeros los cuales son geniales en todo, me gusta el cargo de comercial.

Esperamos noticias actuales acerca de Pastas Villaseco . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿El empleado de Pastas Villaseco toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Pastas Villaseco Preguntas frecuentes