Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos

Colmenar Viejo

Opiniones Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo mucho trabajar en Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos, las entrevistas son sencillas y cortas, no tienen altos requisitos y la preparación la imparten ellos mismos, el salario es muy bueno y con el tiempo puedes llegar a obtener algunos extras, el horario de trabajo es muy flexible y los jefes siempre están atentos a tus necesidades.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nunca deje de ser bendecido en esta compañía Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos, todo lo que me brindaron fueron cosas muy buenas y provechosas que me ayudaron a crecer conjunto a un grupo grande de empleados que piensan igual que mi persona

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días es un trabajo muy gratificante a nivel personal porque cumplía con mis expectativas desde antes de poder trabajar para ellos ya que aquí aprendí muchas cosas como relación con clientes y ventas de todo tipo de pasteles.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Pasteleria Artesanal Manolo E Hijos Preguntas frecuentes