Pasteleria belai

28054, Calle de Salvador Allende, 34A, 28054 Madrid, Spain
Calificación 3.2/5

Opiniones Pasteleria belai

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Pasteleria belai?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria belai?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Si tienes alergias no vayas a esta pastelería.
Respecto a una misma tarta un día me dijeron que llevaba frutos secos y otro día,otro dependiente me dijo que si los llevaba.
Hoy fuí y el dependiente me dijo que todo lo que tenían en la tienda llevaba frutos secos, cuando no es cierto.Le dije que mi hija había tomado una tarta de allí y el me contestó que ellos no tenían manera de saber los ingredientes de forma exacta, En ningún momento consultó ningún tipo de información,y mostró su clara predisposición a no atenderme.
Imagino que no les gusta atender a personas con alergias , y desde luego no se lo toman en serio,No parecen conscientes de los riesgos para una persona alérgica de no dar de forma seria la información.Cuando hoy en día en casi todos los establecimientos te dicen los ingredientes de los productos. No merece la pena correr riesgos en esta pastelería ni aguantar el trato discriminatorio, por preguntar por los alérgenos ,que te dan.

Marta

Lo que cuentas es totalmente riesgoso y delicado, podrían poner en peligro a la vida de muchos clientes, peor que tratan mal a quién pregunta. ¿No pensaste en reportar esto con el gerente? Deberían ser denunciados.

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Tienen muy buen genero y variedad en tartas y pasteles y postres. Trato cordial y cercano.

Eloisa

¡Estupendo! siempre busco probar postres en nuevos establecimientos ¿que puedes decir de los precios?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

las empleadas son raras y bordes

las empleadas son bordes y maleducadas

Porque yo también lo he vivido

Jimena

Suena muy molesto. ¿Has tenido oportunidad de hablar con alguien de la Pasteleria Belai sobre esta experiencia tan negativa?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

He reservado una tarta de queso con frambuesa no me la han traido yvme han dado otra q tenia congelada. Dura como.una piedra y al mismo precio q una rexien hecha. Cuando he idona devolverla la encargada prepotente me ha dicho q si nobme gusta porq me lo han hecho en otra ocasion q no vuelva. Ole q manera de tratar al cliente. Vamos q tranquila puede estar esa chavacana q no voy a volver

rafael rojo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

15/1 /2022 en 6 meses han subido un 20% la barra de pan ,el del mercadona o ahorramas mejor y mas barata .Los roscones de reyes sin rellenar ,caros 8€ el pequeño y estaba bien duro.Ya no volvere a comprarles

Jan

¿Has ido llevando registro de los precios? Me parece muy inteligente, y la verdad me sorprende mucho que hayan subido los precios tanto en tan solo 6 meses. ¿A qué crees que se deba?

¿Si una persona desea trabajar en el area de comercio sin niguna experiencia, Pasteleria belai brinda las practicas necesarias para ser parte del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Falso

Nicolas

Hombre, es una pregunta. Entiendo que no ofrecen ningunas practicas, no? ¿puede decirme si ofrecen buenas condiciones de trabajo?

Tu. Puta. Madre
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Son unos (eliminado por el administrador) Cogen a chicas y las tienen trabajando durante algo menos de un mes y las hechan. No las dan uniforme, pues saben de antemano que solo van a estar poco tiempo. Las tienen vigiladas con cámaras y no las dejan trabajar como ellas saben. Están encima de ellas. Son unos explotadores que buscan a una marciana, no un ser humano con sus virtudes y defectos. Espero que el negocio se les hunda. Se lo tienen bien merecido.

kirian

Lamento ver este tipo de situaciones, hoy en día las empresas deberían preocuparse más de sus empleados en vez de sus bolsillos, parece que ni una pandemia les ablanda.

Mariona

algo mas puedes decir sobre ellos? estas mucho tiempo trabajando alli? que tipo de contrato dan?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron respecto de la empresa Pasteleria belai, esta desarrolla un proceso de selección basada en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Marysa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Decepcionada

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Excelente Pastelería, contamos con personal trabajador y experto en la materia, dispuesto a brindarle el mejor servicio,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios,jornada a medio tiempo y contamos con un excelente control de calidad.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Pasteleria belai
Buen trabajo en el tiempo estimado, es una gran empresa, trabajo como dependienta de la pastelería y me gusta el trabajo, tengo buenos horarios y buenas prestaciones, y tenemos un buen compañerismo se valora mucho el trato que tenemos con el jefe.

Añade tu comentario sobre la empresa Pasteleria belai e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pasteleria belai. Buscan un Horneador De Pan.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pasteleria belai. Buscan un Dependienta De Panadería.

Pasteleria belai Preguntas frecuentes