Pastelería guindas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Pastelería guindas

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Pastelería guindas?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería guindas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No me ha gustado el trato al cliente. No volvere

Elías

Te hago dos preguntas; que no te gustó del trato que te dieron y la otra es que te parecen los productos de la pastelería?

gloton
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Del primer croissant rellenpo de almendras que yo comí en guindas al que he probado hoy le ha desaparecido más de la mitad del relleno.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, me llamo Manuel y soy panadero con experiencia de más de 10 años en el oficio. Estoy interesado en trabajar en Pastelería Guindas, porque un amigo me comentó de las buenas condiciones laborales, además que estoy viviendo muy cerca de su ubicación. Si hay alguien que pudiera comentar acerca de sus contratos de trabajo estaría muy agradecido.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Para trabajar aquí debes tener experiencia en el área de la cocina, específicamente en la realización postres. Pastelería Guindas ofrece un excelente servicio y productos de calidad, por lo tanto, el personal que busca debe estar sumamente capacitado.

¿Para vosotros las mejores plazas de empleo las van a conseguir en Oviedo?

¿Alguno de los empleados de Pastelería guindas todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

ADM

En Pastelería guindas buscan una persona para el puesto conserje mantenimiento (sueldo: 6.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Pastelería guindas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Pastelería guindas recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje mantenimiento (6.000€ al mes)

Pastelería guindas Preguntas frecuentes