Pastelería guindasOviedo

Opiniones Pastelería guindas Oviedo

ADM

En Pastelería guindas buscan una persona para el puesto conserje mantenimiento (sueldo: 6.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Pastelería guindas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

conserje mantenimientoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
6.000€ al mes

Además se los cursos relacionados con la pastelería cursé cursos de auxiliar en emergencias sanitarias. Cursos de aplicación de fitosanitarios. Cursos de gestión de empresa y una gran variedad de cursos variados

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 6.000,00€ /mes

Experiencia:

Control y gestión de personal: 9 años (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Pastelería guindas - Oviedo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pastelería guindas

Otros empleadores en Oviedo