Calificación 4.6/5
CIF: B07480551 Teléfono: 971305040
Calificación 4.6/5

Opiniones Pasteleria la canela

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pasteleria la canela?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria la canela?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Si eres un apasionado por el tema de la panadería y pastelería, Pasteleria la canela es un lugar favorable para trabajar. Aquí, tienes oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades en el área.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Siempre he sido muy habilidosa con todo lo que tiene que ver con la panadería y aquí puedo trabajar tranquilamente mejorando mis habilidades y desarrollando buenos productos gracias a la materia prima que nos dan que es de calidad y cabe a destacar que el equipo de trabajo es grandioso.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Pasteleria la canela es una excelente opción para trabajar porque el equipo de trabajo es muy profesional. Se trata de un lugar donde puedes desarrollarte y aprender de los procesos propios de la pastelería. Si buscas trabajo en esta áreas es muy sencillo ingresar! La recomiendo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pasteleria la canela
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje muy comoda como depdienta y siempre me ayudaron en todo lo necesario.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pasteleria la canela
Soy la pastelera de esta empresa, me gusta mi trabajo, ya son mucho años acá, pero me sigo capacitando para mejorar el sabor y mantener felices a los clientes
Es una empresa buena y solidaria .

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Pasteleria la canela ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Pasteleria la canela Preguntas frecuentes