Pasteleria Notre Dame

Puçol

Opiniones Pasteleria Notre Dame

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pasteleria Notre Dame?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Notre Dame?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola mi nombre es Mamen, soy repostera y durante los últimos 10 años he trabajado para diversas pastelerías, y aunque eh muchas de ellas he tenido muy buenas experiencias en la última para la que trabaje, viví momentos de terror, no alcanzo a describirle el nivel de desorganización, tanto administrativo como en el personal y lo peor era la actitud de los jefes los cuales eran groseros, no quisiera repetir esta experiencia y es por eso que acudo a ustedes buscando referencias de Pasteleria Notre Dame, antes de pensar en postularme, gracias a de ante mano por sus comentarios.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Cualquiera que estuviera en buscando un empleo en Pasteleria Notre Dame seria una opción buena, aunque es una empresa con poca trayectoria y es pequeña tiene buenos contactos, o peces gordos que impulsan a esta empresa, los trabajadores aseguran que los servicios de cursos han sido una herramienta muy esencial en sus crecimientos.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Pasteleria Notre Dame, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Los empleados de Pasteleria Notre Dame pueden mantener una distancia en el trabajo?

Pasteleria Notre Dame Preguntas frecuentes