Pasteleria Y Bolleria Moreno

Carrer del Mas del Jutge, 119, 46900 Torrent, Valencia, España

Opiniones Pasteleria Y Bolleria Moreno

¿Que se vende en una bolleria?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Y Bolleria Moreno?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me informan que en Pasteleria Y Bolleria Moreno abrieron proceso de selección para un Pastelero/a con experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección consisten en realizar entrevistas y las preguntas que formulan son relativas a la experiencia de trabajo y a la formación, voy a enviar mi currículum creo tener el perfil para el cargo

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hoy en día puedo decir con certeza que las oportunidades se me dieron cundo empecé a trabajar en Pastelería Y Bollería Moreno, sinceramente con posibilidades de ascenso, por el momento los horarios son reducidos por el corona virus pero muy a pesar he tenido cursos de pastelería.

¿Es verdad que Pasteleria Y Bolleria Moreno de Torrent capacita a profesionales exitosos y talentosos dentro del sector producción?

¿Que beneficios obtiene un trabajador del area de producción?

¿Saben si hay un rango de edades preferidas para contratar personal en empresas como Pasteleria Y Bolleria Moreno dedicadas a la producción?

Aguardamos referencias actuales acerca de Pasteleria Y Bolleria Moreno . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Pasteleria Y Bolleria Moreno Preguntas frecuentes