Pastelerias Ipanema

C. de José del Hierro, 60, 28027 Madrid, España

Opiniones Pastelerias Ipanema

¿Es posible ganar bien en Pastelerias Ipanema?

¿Qué quieres saber sobre Pastelerias Ipanema?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

IPANEMA PLENILUNIO, las felicito x su trabajo, un muy buen equipo, siempre con buena cara a pesar de todo el trabajo qe tienen , super amables, simpatic@s,esto siempre se agradece... enorabuena x vuestro trabajo

Emma

hola tengo pensado contactarlos para un evento, cómo te parecieron sus productos? por ejemplo en apariencia, sabor. gracias.

lm
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Ipanema del CC Plenilunio. Siempre un acierto, pero sobre todo una debilidad, sus palmeras de chocolate, vaya hojaldre, las mejores palmeras de Madrid, Sin desmerecer el resto de productos.
Gracias a Maria Jose y Annie. Los Bomberos del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid/Barajas lo tenemos claro. Éxito y perdición a la vez..... Habrá que probar una guardia solo comiendo Palmeras..........GRACIAS........

Raúl

Solo con tu descripción se me hizo agua la boca, llevas tiempo comprando allí? y el precio de esas palmeras también es bueno? los precios son accesibles?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Pastelerias Ipanema (Todo tipo de pan, bollería y pastelería elaborado de forma artesanal). La empresa cuida de los empleados, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.)

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Pastelerias Ipanema. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Pastelerias Ipanema recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante panadero

Pastelerias Ipanema Preguntas frecuentes