Pastisfred

Montblanc
Calificación 4.1/5

Opiniones Pastisfred

4.1

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Pastisfred, sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Pastisfred?

Empresa que trata mal a los trabajadores con equipo de jefes d
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Malos turnos , pocA disciplina con los carteles interiores .responsables con más ego que tecnicidad y poca responsabilidad en sus funciones .Falta de una gerencia responsable

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Algunos empleados expresan su insatisfacción con la falta de disciplina y responsabilidad en los turnos y en la gestión interna de la empresa. Otros usuarios buscan información sobre salarios y oportunidades de trabajo. ¿Podríais compartir vuestra experiencia trabajando en Pastisfred? ¿Cómo es el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Se nececcita mozo de almacén

Candela

¿El ambiente de trabajo es amable? ¿Qué tal sus salarios? ¿Sabrás cómo enviar una solicitud de empleo? Gracias por tus comentarios.

Tefo

hola, quieres decir que pastisfred busca al personal? dónde puedo dejar mi cv?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

He leído que los empleados de esta pasteleria de amplia trayectoria dedicada a la producción de tartas y mousses, atravesaron por una entrevista y una posterior demostración de conocimientos acerca del cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Necesitan mozo de almacen

jose miguel

¿Qué tal es el personal aquí en esta compañía? ya que me interesa aplicar para ese cargo.

joseba

No sé si ahora están buscando la gente o han parado los procesos debido al covid. ¿Necesitas trabajo muy rápido?

yasin

hola, qué tal tu situación? por casualidad, has tenido entrevista en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Quiero trabajar en dispafred , que tengo que hacer para hechar el currículum?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Pastisfred, sociedad limitada es una magnífica empresa especializada en la fabricación y venta de pasteles, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo y muy buenos salarios, esto realmente me ha motivado a postular.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Se puede trabajar ahí teniendo una incapacidad puedo trabajar en cualquier trabajo menos en limpieza

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Tengo experiencia en limpieza en cintas de trabajo en hdi ibérica fabrica de muelles polígono de entrevies

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Encontré que esta empresa ofrece increíbles beneficios a sus empleados, según leí las características son las siguientes, el contrato es indefinido, el sueldo bastante justo pero las comisiones son bastante atractivas. Trabajar para Pastisfred, esta empresa que pertenece a la industria pastelera, es una gran privilegio por lo conocida que es en Montblac

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Pastifred está dedicada a la elaboración y venta de productos relacionados a la repostería y preparación de pasteles, la empresa se rige por su criterio de excelencia al elegir empleados, tomando especialmente en cuenta las experiencia de los postulantes.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Como es el ambiente habiendo tantas mujeres cuando las líneas trabajan rápido sin poder moverse

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Pastisfred es una pastelería de alta calidad en Montblanc, me gustaría poder postular para esta empresa, me motiva el desarrollo profesional que puedo conseguir trabajando aquí, además tengo entendido que necesitan personas con experiencia en departamento de calidad y control de productos.

Como puedo mandar el CV
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Hola,buenos días.Quero mandar un CV i no me deja!!

Kakarot
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Si y no solo el mio

Franc
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Pagan bien

Soledad

Es una empresa seria

Soledad
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Me gustaría entrar a trabajar

Raúl

No tengo experiencia

Jess
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Hola Me han comentado para trabajar allí y quería saber orientación sueldo.gracias

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Pastisfred, sociedad limitada.
Buen ambiente y compañerismo, me he sentido muy apoyada por mis jefes y agradezco los altos ingresos, trabajo como operaria en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Pastisfred, sociedad limitada.
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. En este ultimo trabajo que estado, aprendido muchas cosas de fabricación un gran trabajo siempre un buen trabajo. Todos en muy geniales condiciones y con los compañeros muy agradables, recomendable

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Pastisfred, sociedad limitada.
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación, venta, distribución de todo tipo de productos pasteleros, hay excelentes salarios y prestaciones.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Pastisfred, sociedad limitada en Montblanc se dedica a la fabricación y comercialización de productos pasteleros. La empresa cuenta con una atmósfera productiva y cordial en la que los trabajadores se sienten a gusto. Uno de los empleados afirma que es mucho lo que ha aprendido aquí, tanto a nivel profesional como personal. Los empleados se comunican de maravilla entre ellos y con sus jefes, a quienes les hacen las solicitudes que sean necesarias para mejorar su condición laboral. Los salarios son bastante buenos y se ven mejorados gracias a los bonos por productividad que entrega la empresa a quienes se lo merezcan.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

es un suministro y fabricación de alimentos. Sabéis que condiciones ofrece esta fábrica a sus empleados? Gracias por ayuda

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Pastisfred
ES una empesa dedicada a la fabricación, venta, distribución de todo tipo de productos pasteleros, soy técnica de calidad y me siento muy a gusto con los buenos colegas y jefes tan majos que te ayudan en todo lo necesario.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Pastisfred dedicados a la fabricación, venta, distribución de todo tipo de productos pasteleros. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo de administrativo, donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas, ¡vive un gran ambiente!

¿Qué quieres saber sobre Pastisfred?

Pastisfred Preguntas frecuentes