Pastisseria Arenas

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Pastisseria Arenas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pastisseria Arenas?

¿Qué quieres saber sobre Pastisseria Arenas?

¿Un vendedor debe tener habilidades de venta para trabajar en Pastisseria Arenas, o la empresa ofrece capacitación sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Todo tiene muy buena pinta ,pero no tiene nada que ver con el sabor

he ido varias veces, y es muy correcto

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pastisseria Arenas
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, estoy muy a gusto de ser parte de la empresa los colegas son muy majos y ayudan en todo lo necesario, se aprende a diario y los jefes son una pasada, son muy majos y para mi es muy importante los buenos tratos.

Tu opinión acerca de Pastisseria Arenas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

He leído sobre una oferta laboral con un sueldo mensual de 1250 €

Alguien me puede contar si se gana bien en vendedor en Pastisseria Arenas?

¿La seguridad en Pastisseria Arenas es observada constantemente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastisseria Arenas. Buscan un Panadero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastisseria Arenas. Buscan un Ayudante/a De Pastelería.

Pastisseria Arenas Preguntas frecuentes