Pastissers i Flequers Noguera

Plaça Nova, 9, 17185 Vilobí d'Onyar, Girona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pastissers i Flequers Noguera

¿Es Pastissers i Flequers Noguera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pastissers i Flequers Noguera?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estuve trabajando como dependienta en una cafetería y no me gustó ese puesto, ya que no se cumplían los horarios, ni pagaban las horas extras. Tengo entendido que Pastissers i Flequers Noguera es una pastelería referente, con varias sucursales y me gustaría que alguien que trabaje allí comentara acerca de las jornadas laborales. ¿Los contratos son fijos?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Pastissers i Flequers Noguera, es una empresa que tiene recomendaciones de su servicio al cliente y siempre cuenta con vacantes para dependiente, con experiencia, ofreciendo un buen salario y seguro, con una buena capacitación.

¿Qué ofrece Pastissers i Flequers Noguera en relación con virus?

Pastissers i Flequers Noguera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a de forn de pa i pastisseria, Comptable ¿ Administratiu/va, Comptable - Administratiu/va

JEU

Comptable - Administratiu/va - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pastissers i Flequers Noguera?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Comptable - Administratiu/va en Pastissers i Flequers Noguera y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Pastissers i Flequers Noguera . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Pastissers i Flequers Noguera busca personas para el cargo de FLEQUER/A.

Pastissers i Flequers Noguera Preguntas frecuentes