PASTON APUESTAS

Catarroja
CIF: A98969421 Teléfono: +34 900 264 241
Arte, cultura y ocio

Opiniones PASTON APUESTAS

¿Qué tan confiable es apostar?

¿Qué quieres saber sobre PASTON APUESTAS?

Kompy11
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

ÑMi nombre es Tamara Gomez y como muchas personas afectadas, tengo concretamente retenidos contra mi voluntad desde hace más de mes y medio, 3.000 e que he ganado lícitamente en la casa de apuestas paston.es, retrasan injustificadamente su proceso de verificación para no devolverte el dinero, podéis ver por Internet toda la gente afectada por esta situación. Hay miles de personas

Luchemos todos para que dejen de retener el dinero a la gente. Ellos te dejan seguir ingresando y apostando para que pierdas tu dinero, pero si ganas no te lo devuelven.

He creado la siguiente petición de firmas para parar con sus abusos
(eliminado por el administrador)

Por que a mi me paso es cierto es una (eliminado por el administrador) y deberían intervenirles la empresa

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy lentos en las retiradas y aparte dan tus datos a empresas terceras las culés no ofrecen servicio de garantía y retienen tu divisa por tiempo ilimitado sin no poder hacer nada tu

Luisito

Llevo desde hace 1 semana para verificar mi selfie con dni por tener 1400€ en la cuenta alguien se lo aprobaron o todo el mundo pierde ese dinero gracias.

karla

No entendi muy bien lo que te paso, si me explicas un poco mejor podria ayudarte

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Son unos (eliminado por el administrador) llevo más de 2 meses con la cuenta bloqueada después de haber solicitado una retirada y no dan respuesta

Natalia

Hola, ¿No hay alguna forma de solicitarlo? Seguro te ayudan a resolver...

Maitane

Cómo has intentado contactarte con ellos? Solo llamando?

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La mayoría de las reseñas sobre PASTON APUESTAS se quejan de retrasos injustificados en las retiradas de dinero, falta de respuesta a reclamaciones y bloqueo de cuentas sin explicación. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Saben si hay alguna acción legal en marcha contra ellos por estos motivos?

Jimbo1983
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No juguéis en esta casa de apuestas, es una estada. Cuando ganas no te pagan y te bloquean las retiradas, te pones en contacto con ellos y no te dan ninguna respuesta. Es una vergüenza que permitan que paginas como estas dejen que sigan abiertas

Saúl

Y nadie demanda legalmente ni nada? De donde es esta pagina?

saritamola
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Tengo la cuenta bloqueada y mi dinero pendiente, desde hace 10 días para revisión de no se qué..... Son unos (eliminado por el administrador) He visto en la web que lo están haciendo con mucha gente, hay una queja casi diaria...

Arnau

Vaya problema tio. Podeis probar llamarlos al 900264241 y contarme que tal te va? Es el numero que he encontrado en la web capaz que te ayuda

apostante
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han denegado una retirada. Parece ser que no ha sido a mi solamente. ¿Es habitual ese comportamiento?

Pepa

Por que? Hay algún motivo de su denegación?

rober

A alguien mas de vosotros le ha pasado lo mismo?

apostante
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Es Pastón una empresa fiable?

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que PASTON APUESTAS maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

PASTON APUESTAS Preguntas frecuentes