PATACONA MOTOS opiniones

Calificación 2.8/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con PATACONA MOTOS no está verificada
AVDA CALDERONA 8 (ALBORAYA)
Automotor
Calificación 2.8/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con PATACONA MOTOS no está verificada

PATACONA MOTOS

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de PATACONA MOTOS.

Calificación 2.8

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Empresa no digna de confianza. Después de sacar la moto recién comprada de la tienda, se rompió la caja de cambios y al pedir ayuda, la respuesta de PATGONA motos fue, vale te entra en garantía pero, buscate la vida para traernos la moto y luego espera un mínimo de tres semanas para volver a buscarla,
Cuando mi amigo les sugirió que le ayudarán con el transporte hasta el taller, a unos pocos kilómetros, se desentendieron de el que acabava de comprar la moto hacia menos de una hora.
Mi amigo es un influencer conocido en muchos ambientes por diferentes motivos y actividades, una de ellas, sus videos sobre encuentros moteros y es muy querido por su simpatía y generosidad. Me sabe muy mal el trato que ha recibido por parte de la empresa Patacóna motos
Y quiero alertar a posibles futuras víctimas del riesgo que supone confiar en semejante empresa

Iker

Entiendo que Patacona Motos debió hacerse responsable del traslado, si la moto apenas había salido de la tienda, en lo que no estoy de acuerdo es que tu supuesto amigo influencer se crea juez y verdugo al amenazar de esa forma, creen que todos tienen que servirles y que todo sea fácil para ellos.

Erik
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Estuve trabajando aqui una temporada corta, no tuve mucho problema en general. gente amable.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

El servicio técnico es pésimo, son todos facilidades a la hora de comprar una moto pero luego con las garantías y averías que no saben solucionar son eternas. Yo no lo recomendaría

Alode

Vaya pero que es lo que no te gusta exactamente de esta empresa?

Trollen

Es la cuarta vez que llevo una moto por la misma avería y en garantía no me quisieron cambiar la pieza a fecha de hoy la moto está en el taller, es la segunda vez ya que me dicen que le han cambiado dicha pieza pero ni se le va el fallo ni se refleja en la factura, cuando les pregunto por si saben por dónde puede estar el fallo me dicen cosas distintas, tengo algo de conocimiento en el tema y sé que me están mintiendo, no prueban las motos antes de entregarlas, al salir del taller con la avería supuestamente arreglada la moto no aguanta ni 1 hora hasta que la avería Vuelve a salir de nuevo, esto en dos ocasiones. La moto en este estado es peligrosa de conducir y me están dejando a mi para testearla en que mal momento se la compré a estos (eliminado por el administrador)s…

Alode

Y no has pensado buscar tu moto y llevarla a otro taller?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 89 visitantes únicos

MERY
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Un trato inmejorable, disfrutando de un día con una Multistrada950S

Trollen

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de PATACONA MOTOS las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor