Patatas beltran

Daya Vieja
Calificación 3.5/5

Opiniones Patatas beltran

3.5

¿Cuál es el CIF de Patatas beltran? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Patatas beltran?

newgrafton
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Desgraciadamente, hoy un camión de su flota casi nos saca de la carretera en la AP7. Flaca publicidad da a la empresa este tipo de comportamiento en la carretera. Nunca consumiré estas patatas. Vaya salvaje el transportista !

Albano

Pero si los transportistas casi nada tienen que ver con el producto! Madre mía, de verdad crees que la empresa de ve representads por un camionero?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Patatas beltran
Comercio al por mayor de patatas. Ayudar a donde me necesitan fue la parte divertida porque aprendes mucho. Soy empleado permanentemente puedo implementar mis conocimientos y experiencias adquiridas, recomendable lugar!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Patatas Beltran es una empresa agricultora, con mas de 40 años de actividad en Daya Vieja (Alicante). Las patatas son recolectadas y van directo de la tierra a sus clientes, recolectadas a mano. Esta es la base que les ha caracterizado desde su fundacion. El trabajo bien hecho para ofrecer las mejores patatas de consumo, con la responsabilidad de ser uno de los líderes europeos en el cultivo y comercializacion de patatas.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Patatas beltran? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Patatas beltran Preguntas frecuentes