Patatas Del Olmo

Alcobendas
Calificación 3.8/5

Opiniones Patatas Del Olmo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Patatas Del Olmo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Patatas Del Olmo?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Patatas Del Olmo
Comercio al por mayor de patatas.He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial. me gustaría volver a trabajar con ellos ya que aprendí cada segundo que estuve allí ( nada malo) recomendable ! vendedor!

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Esforzados por mantener la competitividad y el interés en sus clientes buscan que su grupo de trabajo sea entusiasta y responsable para mantener el ritmo laboral que ha puesto a esta empresa en una alta posición de prestigio.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Patatas Del Olmo?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Patatas Del Olmo ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Patatas Del Olmo Preguntas frecuentes