Patatas Fritas Guays

Lugar Piñeira seca, 69 - BAJO, Xinzo de Limia, 32630 , Orense

Opiniones Patatas Fritas Guays

¿Hay buen acceso a Patatas Fritas Guays en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Fritas Guays?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Patatas Fritas Guays es una empresa de elaboración de patatas fritas, dichas patatas son producidas y cultivadas con el cuidado necesario, al parecer trabajan en un horario muy cómodo que les permite manejar su tiempo, algunos empleados cumplen turno nocturno de lunes a viernes además tienen la oportunidad de ganar un sueldo digno con el mejor de los tratos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de producir, y en Patatas Fritas Guays, todo es una grata experiencia. Estoy en el área de producción, y mejor imposible. El ambiente laboral es muy agradable, los compañeros muy amables y solidarios, el sueldo muy bueno, mas incentivos que te mantienen económicamente bien.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas tardes, ¿contratan personal medio tiempo? Es que estoy estudiando pero me hace falta el dinero y me gusta mucho su oferta salarial. También me gustaría saber que otros beneficios tiene la empresa y que cargos hay disponibles. Gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de producir patatas en esta empresa.

Georgia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Patatas Fritas Guays. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Patatas Fritas Guays. Califico las competencias de mis colegas como: 10.

¿La situación en Patatas Fritas Guays se ve mejor o peor que en otras compañías en Xinzo de Limia?

Patatas Fritas Guays recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO

El hilo Patatas Fritas Guays sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Patatas Fritas Guays Preguntas frecuentes