Patatas Meléndez

Medina del Campo
Calificación 3.3/5

Opiniones Patatas Meléndez

3.3

¿Cuánto factura Patatas Meléndez?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Meléndez?

Andy
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las opiniones sobre Patatas Meléndez son muy variadas, con críticas a la gestión, falta de compañerismo y problemas de comunicación. También hay algunas menciones positivas sobre la experiencia laboral y el equipo de trabajo. ¿Cómo describirías tu experiencia en Patatas Meléndez en términos de compañerismo y comunicación? ¿Crees que los problemas mencionados por otros usuarios son comunes o casos aislados?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Lo peor en todos los sentidos y la encargada de turno una hija (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

si hay algun trabjo soy un checo marrucue vivo en medina del campo

Tatiana

En que sectores tienes experiencia? Qué formación tienes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Mis cojones
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

EXCLAVITUD DEL SIGLO XXI

Joritz

Pon ejemplos concretos porque es una acusación bastante grave y tienen bastante buenas opiniones en google

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Llevo tres dias llamando por telefono y nadie constesta.

Naia

Y intentaste mandar un correo electrónico o ir a sus instalaciones?

Bright
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Compré estas pata hace una semana y media en mercadona y sehan podrido!! Vergonzosa la calidad

Mandy

¿Y no pudiste llamarles o comunicarte con ellos para reclamar? Anteriormente me ocurrió algo similar en otra empresa y los obligué a que me cambiaran el producto. Espero hayas guardado el tiquete de compra.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Es una empresa con empleados dedicados al área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es un trabajo con horarios laborales flexibles, se trabaja la jornada completa con opciones de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En la empresa Patatas Meléndez se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
9/10

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta es una empresa dedicada a la producción de patatas de todo tipo. Siempre trabajé en una empresa similar a esta, pero fue un error, porque nunca pagaban a tiempo y siempre jugaban con los empleados. Quiero saber qué tal es acá, he escuchado cosas buenas.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Patatas Meléndez es una productora, comercializadora y distribuidora de las mejores patatas. Navegando por Internet me he topado con una oferta de trabajo para trabajar como técnico de mantenimiento. Alguien puede brindarme información que beneficios laborales otorga dicha empresa, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este y cuento con conocimientos en el sector.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me comentaron que "Patatas Meléndez" es una empresa productora y distribuidora de patatas. Que cuenta con una muy buena ubicación en el Polígono Industrial "El Escaparate" Carretera de Olmedo km 2, Medina del Campo - Valladolid, que según algunos de sus clientes les proporciona una llegada rápida a dichas instalaciones, ya que es muy sencillo de ubicar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
En la empresa Patatas Meléndez se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
En Patatas Meléndez hay bono: discrecional.
En Patatas Meléndez hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Patatas Meléndez debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No lo recomiendo para nada

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Como actividad principal, en Patatas Meléndez se encargan a comercializar al por mayor frutas y hortalizas. El personal de mantenimiento, específicamente el técnico o técnica de mantenimiento tiene que supervisar y llevar a cabo el mantenimiento (preventivo) y realizar aquellas reparaciones que le sean asignadas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Estuve trabajando allí 3 meses y de buen rollo nada, no hay compañerismo, parece que el personal de empresa tiene manía al personal de ETT, es como si le fueras a quitar su puesto de trabajo, más que un trabajo parece un programa del corazón criticandose los unos a los otros, asique nada una pena, por no decir que los de la ETT son unos negreros,tan pronto podías estar sin librar casi 3 semanas perfectamente como que te cambiaban el turno a su antojo como que te avisaban 1h antes para que fueras, si decias que no podías te jodian mandandote a bocadillos que es nada ir para 3-4h lo que salen al descanso los demas o te dejaban en casa 2dias castigado.. Luego en los vestuarios solo tienen tienen taquillas los fijos los de ETT se las tienen que apañar para pillar una taquilla libre sin llave o dejar sus cosas por el suelo o por encima de las taquillas, pero ojo no hubiera Auditoría que tenias que dejarlo bien guardadito todo aunque compartieras taquilla con 3, no te dan ni botas de Seguridad.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Patatas Meléndez es una productora, comercializadora y distribuidora de las mejores patatas. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para trabajar como técnico de mantenimiento. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo de trabajo sólido, profesional y eficiente y de recibir cursos formativos para actualizaciones de software y de utilización de tecnología de vanguardia.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Patatas Meléndez se dedica a la venta de patatas al por mayor. Me interesa trabajar en Patatas Meléndez porque muchas personas me han hablado cosas buenas de esta empresa ¿Sabe alguien si hay un proceso abierto en la actualidad?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas, he estado buscando empleos por esta web y me he interesado en esta compañía, tengo experiencia en el área de ventas pero me agradaría mucho saber cómo es el sistema de pagos, si hacen descuento por alimentación y si ofrecen algún tipo de beneficios como seguro de vida? Si algún empleado actual puede ayudarme con mis dudas se lo agradecería muchísimo. Un saludo.

Lucica
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Mi experiencia patatas Meléndez a sido muy buena Pero no entiendo porque no quieren contar más conmigo yo estado trabajando muy bien y no quiero qué le digan a la empresa temporal qué no quere contar más conmigo me parece muy mal por vuestra parte Mi nombré es lucica Mariana constantin y estoy muy decepcionado

Lucica

Porque no quieren contar más conmigo yo necesito trabajo estoy en paró no percibo ningún ajuda

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un sitio con un fantástico ambiente de trabajo, en donde me ha tocado coincidir con personas muy amigables y siempre dispuestas a aclarar mis dudas y ayudarme en cualquier aspecto. Las horas de trabajo son muy agradables y el salario que me dan es muy bueno.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Patatas Meléndez se encarga de llevar a tu mesa las mejores del mercado. Combina las tradiciones del campo con las innovaciones tecnológicas. Sus trabajadores se sienten incorporados al proceso desde la producción hasta que se entrega al consumidor porque su capacitación es permanente. Las jornadas en el campo son ejecutadas con de esfuerzo y dedicación mientras que en para lavado, selección y envasado se cuenta con unas modernas instalaciones para mejor desempeño del personal.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Patatas Meléndez
Comercio al por mayor de patatas. El ambiente de trabajo fue espectacular, y ello a pesar de las situaciones de presión en las que trabajábamos, dada la cantidad de clientes que atendíamos diariamente.El salario estaba muy bien y el horario era de lunes a viernes.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se le tiene clasificado como un mayorista de frutas y hortalizas. Google lo relaciona de esta manera. Cuenta con horarios para los empleados desde las 10:00 am hasta las 18:30 de la tarde. Los domingos son sus días de descanso. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
Ofrece sus oportunidades en Valladolid en España. cuenta con muy buenas oportunidades, pues sus empelados han dicho que el trabajo es muy agradable y llevadero. Nos gustaría saber que tipo de oportunidades tienen para las personas que desean colaborar con ella. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola ya he trabajo mas de 2 años y puedo decir que el ambiente de trabajo muy agradable y llevadero. Lo que mas me ha aportado ha sido la optimizacion del trabajo.
La dirección ha sido muy correcta en todo momento,se notaba su presencia y comprensión. Muy recomendable

Imma

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Patatas Meléndez tiene un jefe, al que califico con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 2.

¿En Medina del Campo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿ofrece Patatas Meléndez buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Patatas Meléndez Preguntas frecuentes