Patatas Paco Alvarez

Nerja

Opiniones Patatas Paco Alvarez

¿El salario medio en Patatas Paco Alvarez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Paco Alvarez?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aquí he podido disfrutar de un ambiente laboral increíble y encantador mientras desempeño mis labores en el comercio de patatas y cebollas. El contacto con los superiores es muy motivador y tengo la oportunidad de recibir un sueldo excelente que me permite vivir de una manera cómoda.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Comercio al por mayor de patatas y cebollas. Este es un trabajo ideal para los amantes de las patatas, que ademas personalmente me ha ido muy bien con esta empresa y mis compañeros. El trabajo es muy bien pagado.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Nos dedicamos a la importación y exportación de productos agroalimentarios, la paga es muy buena, con buenas oportunidades de crecimiento y con capacitaciones internacionales por parte de otras empresas

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Patatas Paco Alvarez, cuentan con las mejores patatas del mercado, ofrecen productos frescos y de la mejor calidad. Los trabajadores son muy amables y atentos y el salario es alto y puntual. 100% recomendados.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Patatas Paco Alvarez se dedica a la importación y exportación de productos agroalimentarios, especializados en patatas y cebollas a España. Francia y Holanda. Esta compañía requiere de mucha dedicación y experiencia previa en exportaciones e importaciones, tomáis en cuenta que es necesario dominar el francés para poder entrar a trabajar en sus puestos administrativos y de venta.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Patatas Paco Alvarez. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Patatas Paco Alvarez Preguntas frecuentes